¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.worldpressphoto.nl/50years/flash.html
Estoy sin palabras, esto es parte de la historia.
La imagen de la niña enterrada me ha dejado impactado.
Bua, que pasada de fotos, el de la niña me ha dejado petrificado, y el del hombre mutilado y con todo cosido.

La verdad, este tipo de imagenes conciencia a la gente que no tiene ni idea de lo que pasa ahí fuera, en la vida real, donde nadie quiere saber que pasa, en el 3º mundo, en los lugares donde hay guerra. Hay que mirar la realidad, luchar por ellos cada día, mandar lo que haga falta para que al menos pueda mejorar la vida, esos niños pequeños (como ejemplo la niña enterrada), que no tienen culpa de nada, no han hecho nada para que mueran, y aún así, son los más afectado, hay que hacer algo lo más rápido posible, PERO LA GENTE DE ARRIBA, la más poderosa, no mueve un dedo, así estamos, la raza humana sólo se mueve para ver sus cuentas corrientes, QUE VERG†ENZA.  :'(
Y el budista quemándose a lo bonzo?

Y el cadáver tirado por el tanque?

Y la niña desnuda corriendo por la carretera llorando con los militares detrás?

Y los que se están tirando por la ventana?

Y la de la mano del niño negro que es solo hueso?

No hay palabras para denunciar la crueldad humana.
La verdad es que impactan.Y la mayoria debidas a la inteligencia humana de crear guerras y joder todo lo posible al prógimo.Seremos animales racionales,pero inteligentes,lo que se dice inteligentes,no mucho,la verdad.Un animal no mata al progimo por matar,ni investiga con uranio en ellos,ni los discrimina por raza,ni los humilla ... De tan listos que somos nos hemos convertido en tontos.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente impresionante.

ÀComo podemos ser tan gilipollas de hacernos estos a nosotros mismos?
Bah, todas son de guerras tercermundistas, los que han hecho eso tan solo quieren tocarnos la fibra sensible con fotos de niños desfigurados, pero, Àdonde está el incidente de Chérnobil? Ày las Torres Gemelas?

A mi parecer eso fue mucho más impresionante e importante que una guerra civil en nosedonde

Bah, todas son de guerras tercermundistas, los que han hecho eso tan solo quieren tocarnos la fibra sensible con fotos de niños desfigurados, pero, Àdonde está el incidente de Chérnobil? Ày las Torres Gemelas?

A mi parecer eso fue mucho más impresionante e importante que una guerra civil en nosedonde

Te aseguro que una Guerra Civil es lo peor que puede haber en un pais.Ademas de haber miles de muertes,es una guerra entre hermanos,entre vecinos.Es la peor guerra que puede haber,y la priemra que destroza el pais,como ocurrió con la Guerra Civil española,dejó un pais destrozado incluso 20 años despues.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me han escapado MUCHAS lagrimas al verlas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, todas son de guerras tercermundistas, los que han hecho eso tan solo quieren tocarnos la fibra sensible con fotos de niños desfigurados, pero, Àdonde está el incidente de Chérnobil? Ày las Torres Gemelas?

A mi parecer eso fue mucho más impresionante e importante que una guerra civil en nosedonde


Veo que no lo entiendes, lo de Chernobil fue un accidente radiactivo PASADO, las Torrres Gemelas un Atentado terrorista PASADO, y fueron 2 hechos provocados, 1 por ¨fallos humanos¨  y el otro por la incoherencia de unos terroristas.

Pero los problemas planteados en esta serie de imágenes, son problemas que a día de hoy la mayoría siguen ocurriendo en miles de lugares del mundo, fuera de nuestros ojos, pero no de nuestros oidos.

ÀQue puñetas puedes hacer para evitar lo que tu has mencionado?

Te lo diré: NADA.

En cambio podrías apagar unos minutos el ordenador, dejar de hacer lo que estés haciendo, y ponerte a pensar en lo afortunado que eres, por no vivir ninguno de los hechos de las imágenes.
Lo que me deja de piedra es que esas fotos ESAS EXACTAMENTE sean las cincuenta mejores fotos, año por año de los ultimos cincuenta años, sean ESAS, las mas negativas tengan que ser las MEJORES.

Mejores que otras como...



por poner un ejemplo.

Y el budista quemándose a lo bonzo?

Y el cadáver tirado por el tanque?

Y la niña desnuda corriendo por la carretera llorando con los militares detrás?

Y los que se están tirando por la ventana?

Y la de la mano del niño negro que es solo hueso?

No hay palabras para denunciar la crueldad humana.


y eso que son las "mejores". trambel tiene razón, la crueldad humana es espantosa en lo que a masacramiento se refiere.
Estan fuertes las imágenes  :-\ y hay una que tiene el dia de mi cumpleaños xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron mucho las fotos. Sonm uy interesantes.
No puedo verlas todas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻