¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
hoy eh encontrado dos nuevas placas dragón, aun no tengo información de como se ganara, pero aquí se las dejo:

hoy eh encontrado dos nuevas placas dragón, aun no tengo información de como se ganara, pero aquí se las dejo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero aquí sólo está anunciando de que hay nuevas placas, como en muchos de los temas que hay en este foro, no hace falta que vaya en ese tema exclusivamente.
Buena info Pac, De lo mejor me gustaron esas 2 Nuevas placas espero tenerlas pronto en mi inventario :juju: y mas si seran de un modo facil de consegui xD
gracias por informar ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola más la primera, gracias por la información
Quisiera saber por qué me cierras mi lindo tema..
Es el cumpleaños de una figura de Habbo Hotel admirada..
merece ser posteado.
Buenas.
Quisiera saber por qué me cierras mi lindo tema..
Es el cumpleaños de una figura de Habbo Hotel admirada..
merece ser posteado.
Sobre tu tema:
(2) También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Editaste inútilmente cambiandole drásticamente 2 veces la temática al tema, cosa que va contra las normas del foro.
2.- Este no es lugar para preguntar eso, por lo que se considera desvirtue. Para eso existen los mensajes privados y las normas del foro. No sigas desvirtuando este tema porque te voy a tener que sancionar. Saludos.
Buenas.
Sobre tu tema:http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Editaste inútilmente cambiandole drásticamente 2 veces la temática al tema, cosa que va contra las normas del foro.
2.- Este no es lugar para preguntar eso, por lo que se considera desvirtue. Para eso existen los mensajes privados y las normas del foro. No sigas desvirtuando este tema porque te voy a tener que sancionar. Saludos.
Perdon por este otro post,
Pues no es desvirtue, pero esque no sé como mandar mensajes privados.. explícame :S
Y lo del moderador fue porque me acordé que el de rojonero es en enero y lo confundí, pero recordé que es darkon.
Respecto al tema:
Muy lindas las placas del Dragón.
Son geniales las placas *-* ojalas que sean facil de conseguir :chicle: :roto2: