V. was here.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE NADIE ENTRE
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Poner HabboNombre y tu Mail... dí lo que quieras, pero desconfçio.
¿Desde cuando tienes que activa una placa con un mail?
¿Desde cuando tienes que activa una placa con un mail?
Te crees, que somos napas... :jum:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No se la cuelas a nadie :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye no es mi e-mail me aparecio uno y si te quejas cerrarán este tema para siempre Y si vuelves a tener queja ya sabes me enfandaria y no es timo solo dije 0% ahora mismo me pondría OFF En este foro para siempre
Tal que podemos observar en sus mensajes recientes, su habbo nombre lo dice y en su home...
http://www.habbo.es/home/alvaro-ban08 NO TIENE LAS PLACAS osea jelou xdxd
http://www.habbo.es/home/alvaro-ban08 NO TIENE LAS PLACAS osea jelou xdxd
riete tu quieras maodeli solo lo envie a qhalvaro48 y a ver si lo activo y no quiero risas juas
metance en somosnapas.com pongan zu klabe i les daran 923 vips morados, llo lla tengo los mioz pero eske no kiero aktibar mi kuenta haha
Oye no es mi e-mail me aparecio uno y si te quejas cerrarán este tema para siempre Y si vuelves a tener queja ya sabes me enfandaria y no es timo solo dije 0% ahora mismo me pondría OFF En este foro para siempre
Adios amigo :laugh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
y maodeli no existe la mierda pagina: somosnapas.com y cerro y poner su clave es una mierda de timo
ya po amor era simple imitacion ¬¬ anda q meterte la pinshe wevada
y maodeli no existe la mierda pagina: somosnapas.com y cerro y poner su clave es una mierda de timo
Alvaro, no te juzgo, pero que te envien un mail para que te den la placa... se huele a leguas.