¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero aver si me pueden resolver una duda, hace 4 años se me rompio un ordenador porque mi hermano me tiro sin querer el ordenador desde una altura de 1 metro o asi, es decir desde un escritorio. Cuando lo encendia el led del disco duro se quedaba pillado y hacia unos pitidos de unos segundo paraba y luego seguia asi constantemente. Lo lleve a una tienda y me dijeron  no recuerdo bien pero recuerdo que me dijeron que tenia no se que roto y que el disco duro estaba inservible, y el otro dia me aburria y conecte el disco duro del ''PC ROTO'' a mi otro sobremesa le restaure el sistema operativo (Windows XP) etc.. lo volvi a instalar y cual es mi sorpresa de que ¡FUNCIONABA! y tenia todos los datos de cuandos se me rompio. Por eso quiero saber a ver si es posible arreglarlo os pongo a continuación lo que haace el PC.

Cuando lo enciendo ahora la Led del disco duro se enciende y se paga como lo hacen los demas equipos, pero me sigue haciendo los mismos pitidos, lo cual la placa Base o Placa Madre no puede ser por que pita.
Le he cambiado las RAM's y vuelto a conectar y desconectar los cables, como la pantalla se me queda en negro le he cambiado la tarjeta grafica pero me sigue igual. & La verdad lo que se de PC's no bastante pero lo suficiente porque ya he arrglado unos cuantos pcs pero con este no se que hacer :S

Pero la pantalla me sale en negro & no se que hacer.

Por favor Pido ayuda, para ver si me pueden ayudar.
A ver, ¿Enciendes el ordenador extropeado o poner el disco duro "roto" en un equipo que funciona correctamente?

¿Y por qué dices problema con los pitidos, si se te ha quedado la pantalla en negro? Se más explicativo en el título.

¿Qué hace cuando pones el disco duro "bueno"? Si sigue igual, ¿qué hace exactamente el ordenador? ¿Arranca normal? ¿Hace una secuencia de pitidos? ¿Hace el pitido tipico que hacía antes cuando se encendía?

A ver, ¿Enciendes el ordenador extropeado o poner el disco duro "roto" en un equipo que funciona correctamente?

¿Y por qué dices problema con los pitidos, si se te ha quedado la pantalla en negro? Se más explicativo en el título.

¿Qué hace cuando pones el disco duro "bueno"? Si sigue igual, ¿qué hace exactamente el ordenador? ¿Arranca normal? ¿Hace una secuencia de pitidos? ¿Hace el pitido tipico que hacía antes cuando se encendía?

Sólo te ha faltado el:

¿Por qué?

Aver pongo el disco duro ''roto'' en uno nuevo y funciona.
Cuando pongo el disco duro bueno sigue igual, El ordenador lo que hace es a los 3 segundos comenzar a pitar.
No a arranca se queda la pantalla en negro & hace una secuencia de pitidos, Pita unso 5 segundos se para 2 segundos y asi repetidas veces.
Dime el modelo de tu BIOS y la secuencia exacta de pitidos. ¿Cuántos pitidos da durante esos 5 segundos?

Dime el modelo de tu BIOS y la secuencia exacta de pitidos. ¿Cuántos pitidos da durante esos 5 segundos?

Ok cuando llegue a casa lo miro, es que ahora estoy en clases ...
La BIOS es una:  PhoenixBios D868

Secuencia de Pitidos:  7 Segundos Pitando & 4 Segundos y medio de pausa entre un pitido y otro.
Pero especifica más. Mira, este es el código de pitidos de las BIOS Phoenix:

BIOS Phoenix

• -> pitido corto.
- -> pitido largo

Tono continuo El procesador está sobrecalentado (el ventilador no funciona)
1 •, 1 •,3• BIOS defectuosa o pila de la placa base agotada
1 •, 1 •,4• BIOS defectuosa o pila de la placa base agotada
1 •, 2 •, n* • Placa madre defectuosa
1 •,3 •, 1 • Memoria RAM defectuosa o mal conectada. placa base defectuosa
1 •,3 •,2• Memoria RAM de tipo incorrecto
1 •.3•,3• Memoria RAM defectuosa o mal conectada
1 •,3•,4• Memoria RAM defectuosa o mal conectada
1 •. 4 •, n* • Memoria RAM defectuosa o mal conectada
2 •, 1 •, n* • Memoria RAM defectuosa o mal conectada
3 •. 1 •, n* • Placa base defectuosa
3•,2•,4• Placa base defectuosa
3•,3 •,4 • Tarjeta gráfica defectuosa
3•,4•, 1 • Tarjeta gráfica defectuosa
3 •.4•,2 • Tarjeta gráfica defectuosa o monitor no reconocido
4 •, 2 •, n* • Placa base defectuosa
4•,3 •, 1 • Memoria RAM defectuosa o mal conectada, placa base defectuosa

¿Cuál se ajusta más?
Como que cual se ajusta más? es que de esos numeros ni distingo  los pitidos ni las pausas de estos...

Mira tu que lo entenderas mejor El pito de la BIOS siempre dura 7 Segundos con 4 Segundos de Pausa entre un Pitiido y otro.
¿El pitido dura siete segundos?

¿El pitido dura siete segundos?

Sí, el pitido sura 7 Segundos.
Es que, si no se ajusta a nada de eso, no sé que decirte. Tal vez lo que falle es la propia BIOS, en ese caso habría que cambiar la placa base. Pero yo creo que no estás apreciando bien los sonidos.

Como mucho, pueda a desensamblar todo el equipo y a volverlo a montar, por si algo estuviese mal conectado. Y si no, es posible que te hayas cargado un componente a causa de la electricidad estática.

Mmm... Prueba a grabar los pitidos con el móvil, a ver como se oye.

Es que, si no se ajusta a nada de eso, no sé que decirte. Tal vez lo que falle es la propia BIOS, en ese caso habría que cambiar la placa base. Pero yo creo que no estás apreciando bien los sonidos.

Como mucho, pueda a desensamblar todo el equipo y a volverlo a montar, por si algo estuviese mal conectado. Y si no, es posible que te hayas cargado un componente a causa de la electricidad estática.

Mmm... Prueba a grabar los pitidos con el móvil, a ver como se oye.

Los grabo, los Subo a Youtube & te envio Link aver que pasa..
Aqui te dejo el video ya lo subi  he dejado que pitara 3 vecees para que lo apreciaras bien

Pitidos de Ordenador estropeado.
O la BIOS se ha estropeado, o los pitidios de las Phoenix BIOS son muy largos. ¿Eso se queda ahí indefinidamente?

O la BIOS se ha estropeado, o los pitidios de las Phoenix BIOS son muy largos. ¿Eso se queda ahí indefinidamente?

Esos pitidos se repiten una & otra vez..