¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Desde mediados de este curso, más o menos, he notado un cambio bestial en mi sueño. Antes aguantaba perfectamente acostándome a las 23:00 o 24:00 y levantándome a las 7:30 todos los días lectivos y los fines de semana pues la típica sobadita hasta la 13:00 o 14:00 y aguantaba todo el día perfectíiiiiiiiisimo. Ahora, me es imposible. Necesito todos los días una siesta de mínimo una hora, y esto no puede ser, no me gusta porque rompo el día, a parte de que ahora con exámenes ni me lo puedo permitir (y lo hago).

¿Qué puedo hacer? ¿por qué este cansancio derrepente? HELP ME!
Basicamente eso es porque te has metido una paliza en todo el curso y ahora estas mas cansado ya que llevas 9 meses y eso le pasa a mucha gente yo en examenes me duermo al mediodia 1 hora antes de hacer el examen aunque no quiera.

Basicamente eso es porque te has metido una paliza en todo el curso y ahora estas mas cansado ya que llevas 9 meses y eso le pasa a mucha gente yo en examenes me duermo al mediodia 1 hora antes de hacer el examen aunque no quiera.

Ya pero esa ha sido mi rutina durante toda mi adolescencia y ahora cambió. No sé, a ver si desayunando otras cosas o haciendo algo antes de dormir o que sé yo, consejos!
A mí me lleva pasando lo mismo desde la semana siguiente a la que va después de Semana Santa.
Antes me acostaba a la 1 o a la 1 y media, y ahora un poco más tarde pero no es significativo, pero por las mañanas estoy fatal.
Hoy tenía tanto sueño que por eso y porque estaba cabreado no fui a clase :l Más que nada el sueño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es algo raro por que ami también me pasa, sigo acostándome a las 23:00 o 24:00 Pero entonces cuando llego a Estudiar me toca dormir a la 3 Hora de clase por que no doy mas, Ami no me gusta dormir para nada, pero es algo que mi cuerpo necesita. De por si estos cambios son raros,
Las 7 horas son las minimas que el cuerpo puede aguantar en el cuerpo de un adulto (y cuando hablamos de adulto hablamos de mayores de 24 a;os, no de 18). El cuerpo acumula el cansancio, y por ello tu cerebro no puede funcionar bien, y si lo sobrecargas con informacion y duermes poco , tu cerebro no aguanta, tampoco tu cuerpo. Te recomiendo dormir mas de 8 horas, y si no quieres quedarte hasta tarde haciendo proyectos, trabajos, etc. , adelanta todo lo que puedas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues yo solo duermo 5 horas diarias y únicamente me siento aturdido a primeras horas de la mañana. A la tarde me echo una siestecita de 1 hora si no tengo entreno de baloncesto y a hacer los deberes. Los días que tengo entreno me voy a la cama 1 hora antes de lo que suelo dormir y los fines de semana recupero todas las horas de sueño.

Pues yo solo duermo 5 horas diarias y únicamente me siento aturdido a primeras horas de la mañana. A la tarde me echo una siestecita de 1 hora si no tengo entreno de baloncesto y a hacer los deberes. Los días que tengo entreno me voy a la cama 1 hora antes de lo que suelo dormir y los fines de semana recupero todas las horas de sueño.

Creeme que te estas matando neuronas al hacer eso.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).