¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos.
Espero estén bien.
Esta ves vengo a preguntaros a ustedes ya que son PRO en esto de concursos,; cuanto se demora en llegar un furni que fue ganado por una noticia. exactamente la de pasar el laberinto de armitx el cual ganabas una botella de zunny.
Espero sepan si se demora, o es instantánea o que pasa.
Gracias.
Espero estén bien.
Esta ves vengo a preguntaros a ustedes ya que son PRO en esto de concursos,; cuanto se demora en llegar un furni que fue ganado por una noticia. exactamente la de pasar el laberinto de armitx el cual ganabas una botella de zunny.
Espero sepan si se demora, o es instantánea o que pasa.
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es claro como siempre, lo entregan en la semana..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es claro como siempre, lo entregan en la semana..
ok gracias, es que es mi primer concu con publicacion d nombre jejee gracias maartin
Buenas juano
El abuso de formatos (En este caso, mayuscula en todo tu post principal) y los títulos de temas en mayuscula no están permitidos. Por favor te invito a que te leas las normas del foro. Saludos.
El abuso de formatos (En este caso, mayuscula en todo tu post principal) y los títulos de temas en mayuscula no están permitidos. Por favor te invito a que te leas las normas del foro. Saludos.
Buenas juano
sorry no cai encuenta :S
Ya modifique, gracia por la correcion
Te la darán cuando muevan el culo un poco de dejen de vaguear, puede que te la den en una semana, 2 días, 1 mes xdddddddddd
así son ellos de trabajadores!
Te la darán cuando muevan el culo un poco de dejen de vaguear, puede que te la den en una semana, 2 días, 1 mes xdddddddddd
oush :S bueno por lo menos mande ayudante de una ves y me lo respondia señora isabel a las 3 horas eso es un logro xD
Si te la tiene que dar adgar mal vamos se conecta 10 minutos se pasa 9:59 en su sala "decorándola"
A mi me deben el tresor y el Panda haber cuanto tardaran xD
A mi me deben el tresor y el Panda haber cuanto tardaran xD
Creo que se refieren a las placas que ahi si que se demoran..pero en furnis no mucho....máximo 1 semana :jumm:
4 dias y entregado
Tema Cerrado!
Tema Cerrado!