¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola foro!  ;D

Bueno como sabrán, hay un nuevo juego "Pac-Man". Pues, yo decidí hacerlo por mi propia cuenta (la configuración de wired la hice yo) pero obtuve la idea del juego, de otra sala de Pac-Man (actualmente existen dos salas de Pac-Man)

Así que si te gusta el Pac-man, no dudes en visitar mi sala, aquí un pantallazo de dicha sala. Espero sus opiniones  :wikii: :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Debe ser entretenido, Después me pasaré por ahí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Debe ser entretenido, Después me pasaré por ahí.

Sí, es bueno para pasar el rato  :juju:

Sí, es bueno para pasar el rato  :juju:

Cállate justin

Me guuuuuuuuuuusta
me veras x hay.. muy Pronto xD solo q no localizo la sala jajajajajajaa  ;D
¿Cómo se juega? :S alguien me enseña?? :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cállate justin

Me guuuuuuuuuuusta

Aww enol  :uhh:

Te digo algo, te encuentro muy parecido a mi  :roto2:

¿Cómo se juega? :S alguien me enseña?? :laugh:

Fácil, cuando pasas al lugar de tu pac-man, mueves los regalos con los interruptores wired. Así, debes comer a los demás jugadores (pasando encima de ellos), intentando que no te coman a ti. Si pasan sobre, caes en la casilla que te transportará de nuevo al comienzo, haciendo que otro jugador te reemplace.

Aww enol  :uhh:

Te digo algo, te encuentro muy parecido a mi  :roto2:

Fácil, cuando pasas al lugar de tu pac-man, mueves los regalos con los interruptores wired. Así, debes comer a los demás jugadores (pasando encima de ellos), intentando que no te coman a ti. Si pasan sobre, caes en la casilla que te transportará de nuevo al comienzo, haciendo que otro jugador te reemplace.

Oye todos nos parecemos a enol ubicate!!

Despues me paso a jugar al tuyo xd si quieres agregame soy zircone en habbo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻