¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde ayer 24 de mayo no me entra a las salas mi keko, intente con Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome y con Opera y ninguno entra. Doi clic en cualquier sala del navegador y no pasa nada, lo mismo cuando sigo a mis amigos.

En un momento (y solo una vez) usando Internet Explorer entro 1 segundo a una sala pero aparecio la pantalla negra que muchos habbos tuvieron durante la ultima BUILD y se me cierra el client.

Ya desinstale el flash, borré cookies, que hago?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm creo eso no es problema de tu pc es directamente de habbo y sus builids al ataque, a mi se me cierra solo con error, se desconecta solo, no entra, no carga pantalla, kekos grises o en pleno chat la pantlla desaparece y tengo que pasar el mouse por todo lado para que aparezca.

deberias mandar ayudante con especificacion de probelma tecnico porque no tiene nada que ver contigo.

Acá no se que otra solucion den porque mirando ya hiciste casi todas, a menos que reinstales el flash y el shokwave. si eso no sirve haz lo 1ero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como la cagan los de habbo xd...