¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace dos días hice mi primera firma, pero no me conformó mucho su calidad y algunos usuarios del foro me dieron unos consejos para mejorar calidad, etc. Así que creé una nueva  :cz: Espero que les guste:

I'll find you ♫
Me gusta más la parte de arriba... Lo de abajo no tanto, pero igual está buena :b
Me gustaba mas la anterior que tenias amigo

Islandializado - Archenland
Los iconos de habbo y las redes sociales siguen siendo un poco feos :angel:

Los iconos de habbo y las redes sociales siguen siendo un poco feos :angel:

Pero mejoraron querido  :-* xd
---
Quedo mucho mas bonita
Lo unico que no me gusto fueron los iconos, por lo demas, excelente :laugh:

acá donan?

Bueno, hace dos días hice mi primera firma, pero no me conformó mucho su calidad y algunos usuarios del foro me dieron unos consejos para mejorar calidad, etc. Así que creé una nueva  :cz: Espero que les guste:

Nada mal leeoow, pero te quedaria mejor tu Firma si usaras el Siguiente Codigo:
[CENTER][/CENTER]

Para que asi le dieras una mejor apariencia y se Viera mas Ordenado y Centrado!!!

Nada mal leeoow, pero te quedaria mejor tu Firma si usaras el Siguiente Codigo:
[CENTER][/CENTER]

Para que asi le dieras una mejor apariencia y se Viera mas Ordenado y Centrado!!!

No le da nada de cambio eso ya que mi firma ocupa todo lo ancho del espacio, eso es más que nada para cuando las firmas son cortas. Tu firma esta muy buena, solo que la palabra 'Recolectador' esta mal, sería 'Recolector'  :juju: Saludines

I'll find you ♫
En mi opiniónnnn, los íconos de las redes sociales están bien demás.. Me resulta un poco creído eso, porque no eres una estrella de cine que está en todos lados, eres un Habbo normal tio, están verdaderamente demás.

Un saludo. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻