Bueno, hace dos días hice mi primera firma, pero no me conformó mucho su calidad y algunos usuarios del foro me dieron unos consejos para mejorar calidad, etc. Así que creé una nueva :cz: Espero que les guste:
Bueno, hace dos días hice mi primera firma, pero no me conformó mucho su calidad y algunos usuarios del foro me dieron unos consejos para mejorar calidad, etc. Así que creé una nueva :cz: Espero que les guste:
Nada mal leeoow, pero te quedaria mejor tu Firma si usaras el Siguiente Codigo:
[CENTER][/CENTER]
Para que asi le dieras una mejor apariencia y se Viera mas Ordenado y Centrado!!!
Nada mal leeoow, pero te quedaria mejor tu Firma si usaras el Siguiente Codigo:
[CENTER][/CENTER]
Para que asi le dieras una mejor apariencia y se Viera mas Ordenado y Centrado!!!
No le da nada de cambio eso ya que mi firma ocupa todo lo ancho del espacio, eso es más que nada para cuando las firmas son cortas. Tu firma esta muy buena, solo que la palabra 'Recolectador' esta mal, sería 'Recolector' :juju: Saludines
En mi opiniónnnn, los íconos de las redes sociales están bien demás.. Me resulta un poco creído eso, porque no eres una estrella de cine que está en todos lados, eres un Habbo normal tio, están verdaderamente demás.
Un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻