¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe porque con Internet Explorer o Google Chrome no cargan las páginas de Habbo? Gracias...
A mi tampoco me carga, ni con Mozilla ni con ningún otro navegador.

A mi tampoco me carga, ni con Mozilla ni con ningún otro navegador.

A mi, solo me cargacon Firefox pero al entrar a Habbo no me cargan ni los kekos ni los furnis así que... xd
Creo que ahora Habbo está funcionando mal, a mi también me pasa y siempre me funciona.
A mi no me carga y si lo intento me sale en columna, paso de entrar y yaXDD
A mi ya me va sin problemas.
creo que no soy el unico que no le carga bien los kekos y furnis  :-\ :-\ :-\

¿Alguien sabe porque con Internet Explorer o Google Chrome no cargan las páginas de Habbo? Gracias...
bueno pues yo tengo  esos 2 exploradores y me dan buen rendinmiento, me abre las webs flash, y de todo muy rapdio debe de ser tu pc, o tu internet ya que aveces depende cuanto GB sea tu PC, o tu Internet, mi modem es de 100,Mbps no es mucho y me trabaja muy Bien.

Tambien tomaencuenta que si tienes mas paguinas webs abiertas similares o que ocacionen mucho lag, podria ser tambien por eso o por que tu Computadora este Infectada, o contenga amenazas, eso suele pasar, sin darte cuenta y te trabaja de un Modo muy lento.  :-\ .. Bueno aqui mi diagnostico xD ... Saludos!!! PD: Te recomendaria regresarla tu pc, a un punto de restauracion anterior para que asi trabaje de la misma  forma que lo asia anteriormente!