olle amigos k piensan del as fiestas hc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre discriminatorias e inútiles.

olle amigo k dices biba los hcs deves ser un n00b

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

dios mio primero esto no es un chat, k es que y luego debes con b ect ect
No tiene nada que ver,casi ninguno del foro somos noobs llevamos años en habbo, el solo opinó que es una discriminatoria inutil.
en mi opinión el tipo de noob mas noob son los hc que llaman noobs alos demas y en realidad son ellos aun más noobs.

Coincido contigo.

biba...

¿tu quien eres para llamar noob a alguien?,¿te crees que por no ser HC o VIP alguien debe de ser un noob?,asi demuestras que el unico noob presente aquí eres tu.

acá donan?

Define noob. estoy desde el 2005 y tu... 2011? no sé.. no sé...
Deja a cada uno con sus opiniones, además son tontas, no te diviertes ahí para nada... me equivoco?

¿tu quien eres para llamar noob a alguien?,¿te crees que por no ser HC o VIP alguien debe de ser un noob?,asi demuestras que el unico noob presente aquí eres tu.

Exacto.

¿noob? ¿NOOB? Por no ser un HC... Los noobs sois vosotros que vais adoptando a bebes-habbo sin vida social ¿O te recuerdo tu tema?

http://www.habbos.es/forum/?topic=48278.msg678353#msg678353

Os creis que porque sois HC ya sois aqui el puto amo de habbo xDD

Y una cosa..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo mejor es con la forma con que ha respondido: el n00b eres tu no deves de zer bip

No tiene nada que ver ser VIP o no ser VIP y ser noob. Puedes llevar desde ayer en Habbo y ser VIP y puedes llevar desde el 2004 y no serlo.

La definición de NOOB viene a ser NOVATO, osea, que lleva poco tiempo en el hotel. El ser VIP no significa que lleves mas tiempo en el hotel.

Con eso que has dicho, lo único que demuestras es que el único noob eres tú, como bien dijieron antes.
Una perspna puede ser HC o Vip y ser un noob de mucho cuidado.

PD: estamos en un foro, se te agradecería una ortografía medianamente aceptable, gracias =)

¡Hola!

Te cito una de las normas del foro:

(4)   Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)

Como no es la primera vez que te veo escribir así, te inyecto una sanción de grado ML a tu historial.