¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno espero que les guste, hice una salita con furnis gruta

Link de la sala: http://www.habbo.es/room/71093968  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
omg menudo paston xdd la sala me ha gustado aunque no del todo, no sé, le noto algún defecto que no sabría decirte XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy currada, felicidades.

omg menudo paston xdd la sala me ha gustado aunque no del todo, no sé, le noto algún defecto que no sabría decirte XD

las antorchas tiki? jaja  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8,5/10. Lo único que no me gusto fue los bancos Urban, las antorchas tiki y las monedas de bronce plata y oro, lo demas perfecto XD.
Me encanta, me da sensacion de que eres súper millonaria, como si fueran lingotes

Me encanta, me da sensacion de que eres súper millonaria, como si fueran lingotes

ps si lo es man xddd yo la conosco *-* y es millonaria, simpatica y amable no es como todos los millonarios xdd
vean sus salas se las recomiendo...
Podrías mezclar los minis con monedas o lingotes encima de cofres del tesoro de esos.
Porque los minis ahí en mitad, me parece que queda medio raro.
EDITO: Ahora me entero que los minis esos son palas tesoro (lol), entonces no dije nada xdddd

El borde pienso que quedaría mejor sin las lavas... y si tienes algún dragón (Si es negro, seria lo mejor), quedaría muy bien en esta sala.

Los bancos urban quedan feos, puedes probar con sillones góticos (rojos o negros, no se cual quedaría mejor)

y si se puede poner alguna antorcha gótica de pared donde se ve la pared de piedra (si es que se puede) también le daría mucho ambiente.

Pero en general esta bonita

PD: ¡Ah! y un airon maiden en vez de ese port a lo mejor también pegaría xd
Que hermosa sala! 10/10 n_n
Las piedras relax, las linternas y el port de piedra no pegan.
Las brumas las pondría fuera del oro.
Esa parte de las monedas y de los lingotes se ve desordenada. Yo pondria solo 1 tipo de monedas y no ese desparramo

8,5/10
Muy bonita 10/10 te curras todas tus salas....te recomiendo hacer una galería..en vez de hacer un post por cada sala....  :-*

Pero si es la caja fuerte del tio Gilito!!!! :o :o :o :o