¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Visitando la home de un staff de habbo.com, ví unas etiquetas buenísimas jaja miren:

Pues si, en casi todos lados son mejores que en .es, pero las del .com son las que mas me gustan ya que las veia cuando solia visitar el hotel

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si, claramente en com son mejores
Ese cara de... PAPA? Bueh, no se que es, pero lo tengo como 3 veces...
sii la pusieron en el catalogo de stickers 3x0creditos haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si, claramente en com son mejores
Ese cara de... PAPA? Bueh, no se que es, pero lo tengo como 3 veces...
No es una cara de papa, por diox, es forever alone

puppet on a string

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
claramente en el .com , tienen mejores etiquetas que en el es... y veo que a ese staff le gusta jugar King of Fighther jejejejejeje nada mal ami tambien me gusta jugarlo de vez en cuando.. y ese fondo que esta en su Home seve muy chido..  y los stikers, ni se diga  :uhh: estan muy cheveres....

Realmente me gustaria que en el .es sortearan mas stikers como lo hacen aveces en el .com, y que sacaran nuevos stiker ya que lo mismo aburre jajajajajaja  :juju: Saludos!!!

veo que a ese staff le gusta jugar King of Fighther jejejejejeje nada mal ami tambien me gusta jugarlo de vez en cuando..

Es Street Fighter xd , The king of figther es donde sale el rugal y el iori.
------
Si de hecho yo tengo habbo en .com solo x las etiquetas