hola mis amigos.

no me gustaría hacer un post de este modo pero aveces no todo es tan correcto en el habbo mundo, ya se que es un juego pero bueno gastamos bastante tiempo en sus pruebas algunos, y no seria justo o coherente algunos la hagan en 15 mnts y tu pases 2 horas o mas? no crees.

bueno. mirando a nuestra admirada V.B.Verona entrar a la sala fue bueno observarla. aunque se fue en 30 sg. raramente al rato llega un keko con misión de su nombre que obviamente era ella.

Como le hizo tan rápido: entro con los dos al tiempo. es muy ágil para pasar los laberintos con dos kekos.

JUZGUEN USTEDES SU TIEMPO DE CONEXION CON EL DE ELABORAR EL RETO.

no es para empezar de nuevo el tema de enchufados ni nada, solo decirles, Jueguen limpio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me morí xDDDDDDDDDDDDDDDD no fue 30 segs, a las 9.56 fue v.b.verona y a las 10.10 o así beux. justo grabé un video porque me aburro, lo estoy produciendo, pero vamos, se puede pasar en 6-8 minutos sino fallas xD  :roto2: :roto2:
ps espero me enseñen jeje porque ni en los cubos te gastas menos de 5 mnts con tanta gente hay enfrente.  :chicle:

lo de 30 sg es a lo que duro en la sala del formulario...

y bueno no es de malo xD solo cosas raras que aveces hay que publicar

suerte con esas placas parejita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es su culpa si es ágil, más bien felicidades que puede pasarlo con todos sus kekos, es solo cuestión de hacerlo bien, no es jugar sucio como dices tu, si lo haces apurado te sale mal y tardas más. No juzgues 

La envidia de no poderlo pasarlo rápido creo que te comió  :roto2:

I'll find you ♫
Como llegar al Libro de los Dragones de Armitxe

porque me cai mil veces, pero se puede hacer en 7 u 8 minutos sino taponan xD
No entiendo, ¿por qué bea entre es enchufe? que patético dios
xdddddd

¿Y porqué no haces lo mismo tú?

saber pasarte un laberinto fácilmente se llama enchufe? tener más agilidad para hacer una cosa en un tiempo inferior a los demás es algo injusto??? no entiendo xd lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo tampoco entiendo eso  ??? .. cada quien pasa el laverinto en el tiempo que se tarde y no importa si uno es mas abil en pasarlo, yo esto lo veo como una Ceja xD si no es asi corriganme, y cada quien que pase el laverinto como le de la gana y en el tiempo que quiera, y con los kekos que quiera  :laugh:
Que bien por ella xd a nadie le importa que se aya podido pasar xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no tengo más que decir xddddddddddddddddddddddddddddd

Menuda tontería en serio, si tu tardas media vida en pasar una mierda de laberinto es porque serás medio manco nene, dejen el enchufe pliss

Yo me demoré unos 10 minutos en pasarme el lab y me caí y todo....  :jum:

Me parto xd yo con un monton de gente me demore 20 min como mucho... Mas demore mas entrar a la sala qe pasarme el lab

Verona, a que hora fue el video? No Habia nadie xd

(Se hubiese demorado menos si no se cai tantas veces en las escaleras) xd
Cierro por inutilidad del tema.

Políticamente irresistible.