¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aquí les enseño todos los pantallazos de los concursos que hice, y que simplemente no gane ¬¬.

Primero: EL BAR TIKI



Segundo: EL PARAêSO TIKI



Tercero: EL VOLCAN TIKI (Acepto que me quedo un poco feo el volcan xD



Cuarto: TATUAJES TIKI (Un poco coloridos para indígenas



Y por último: EL CASTILLO TIKI, que aun no dan ganadores

Y, Àhas ganado algún concurso con esas salas?

Pues aquí les enseño todos los pantallazos de los concursos que hice, y que simplemente no gane ¬¬.

NAMULE NO SABE LEER
jajajaja que bueno, otro que es listo y reutiliza las salas.




À?

No lo pillo :S
I'm lovin' it
Pues las reutilizo porq no gane ninguno =S
me gustaron las 3 salas menos el bar, al bar le habría quitado las neveras y minibares y hubiese puesto SOLO barriles rusticos de minibar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





À?

No lo pillo :S


Me encanta, param pam pam pan (8)






À?

No lo pillo :S


Me encanta, param pam pam pan (8)


Emm... Ày esto a que viene?  ???

PD: Me diste hambre xD
pues yo hoy e ido al burguer king xD!

felicidades por las salas te merecias ganar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arrrrrrrrgggg..
No me compares los deliciosos manjares del MacDonald's con las grasientas y mugrientas hamburguesas del Burger King..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Arrrrrrrrgggg..
No me compares los deliciosos manjares del MacDonald's con las grasientas y mugrientas hamburguesas del Burger King..


JAJJAJAJA si las 2 son grasientas y asquerosas. No me gustan

prefiero las Carl's Junior

si no las conocen, son unas q hay en E.U.A y en mexico, y estan ricas SIN GRASA xddddddddddddddddddd
No os vayais del tema hamijos que todos tenemos hambre, pero hay que aguantar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD estan chlas esas salas, lastima que a mi no me tocase nada con calippo...
Muy lindas

La única que mucho no me gustó es la del bar.
Solo la tercera no me gusto tanto, el bar me encanto.