¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta utilidad del Gobierno español era para que los jovenes resolvieran sus dudas, y está habilitado desde hace 2 meses. Desde que salió, ha estado actualizándose, y no ha respondido a ninguna duda ni nada. Que os parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes explicarte mejor porfavor?
Mmm... Que se supone que es 'Robin del Msn'? ::) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Robin es como un contacto mas del msn, pero es un bot del ministerio que sirve para ayudar a los jovenes y sus dudas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en mi msn tengo a un Bot de Encarta y uno de un Horoscopo  ;D
Se refiere a esto:

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Mundo_digital/20080109012

Resumen: un bot en forma del contacto del msn que te resuelve tus dudas sobre el sexo.
Si, esto me lo contó un amigo pero no sabia cuando estaria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo el de encarta, y uno ingles que te cuenta chismes y rumores de los famosos ingleses xd

He probado este de las dudas del sexo y el alcohol, y me dice:
Robin dice:
Hola, soy Robin, y estoy aquí para responder a tus preguntas sobre salud sexual y alcohol.
En este momento estoy actualizándome, vuelve pronto y estaré encantado de resolverte tus dudas.
Mientras tanto puedes mandarme un correo a robin@msc.es con tus dudas.
ÁHasta pronto!

Que majo xd
Sí ha estado actualizando hace dos meses y no pasa nada

Creo que Robin se fue de vacaciones xD


Yo tengo el de encarta, y uno ingles que te cuenta chismes y rumores de los famosos ingleses xd

He probado este de las dudas del sexo y el alcohol, y me dice:
Robin dice:
Hola, soy Robin, y estoy aquí para responder a tus preguntas sobre salud sexual y alcohol.
En este momento estoy actualizándome, vuelve pronto y estaré encantado de resolverte tus dudas.
Mientras tanto puedes mandarme un correo a robin@msc.es con tus dudas.
ÁHasta pronto!

Que majo xd


Me sale lo mismo

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
podeis poner los bots que hay?? para agregarlos
A ver si acaba algun dia de actualizarse, quiero probarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻