A ver, mis bases eran que me perdía la mitad de rangos y quería que algo te avisase cuando llegases a uno nada más.

¿Y no pensaste 'Para qué quiero yo el rango'?

No porque ati no te importe no le tenga que importar a los demas.

¿He dicho que no me importe? Aparte de que esta idea de interesante/útil no tiene nada, básicamente.

¿Y no pensaste 'Para qué quiero yo el rango'?
Pues si yo no quisiera el rango para nada no lo pondrían, por algo está.

Pues si yo no quisiera el rango para nada no lo pondrían, por algo está.

Para hacer la gracia. Pero tú, ¿qué función le ves aparte de esa, de hacer la gracia y memorar a personajes ilustres como Bazokín, Caballo o Kirbo?

Para hacer la gracia. Pero tú, ¿qué función le ves aparte de esa, de hacer la gracia y memorar a personajes ilustres como Bazokín, Caballo o Kirbo?
Pues que te sorprende que llegues a tal mensaje y veas 'Oh soy Kirbo jaja no me lo hubiera imaginado'

Pues que te sorprende que llegues a tal mensaje y veas 'Oh soy Kirbo jaja no me lo hubiera imaginado'

¿Y no te sirve un 'Oh, he sido Kirbo jaja no me lo hubiera imaginado'? ¿Por qué tienes que darte cuenta de qué lo eres?

¿Y no te sirve un 'Oh, he sido Kirbo jaja no me lo hubiera imaginado'? ¿Por qué tienes que darte cuenta de qué lo eres?
No, porque ni siquiera me he dado cuenta de lo que he sido, en el post principal ya sale que solo me he visto como fantasmita.

No, porque ni siquiera me he dado cuenta de lo que he sido, en el post principal ya sale que solo me he visto como fantasmita.

Vale, te has dado cuenta después de serlo. ¿Qué diferencia hay con serlo en el momento?
A mi me daría absolutamente igual; total, solo duran 1 mensaje XD

Vale, te has dado cuenta después de serlo. ¿Qué diferencia hay con serlo en el momento?
A ver, entiendelo, ¿como voy a saberlo si ya lo he pasado? ¿Vuelvo 2 posts atras?

A ver, entiendelo, ¿como voy a saberlo si ya lo he pasado? ¿Vuelvo 2 posts atras?

O 'Oh he sido Kirbo, no me lo hubiera imaginado'.

En serio, ¿qué más te da enterarte cuando lo eres qué después? Vuelvo a lo de antes: ¿Vas a dejar de postear y le dirás a un amigo que lo eres?

O 'Oh he sido Kirbo, no me lo hubiera imaginado'.

En serio, ¿qué más te da enterarte cuando lo eres qué después? Vuelvo a lo de antes: ¿Vas a dejar de postear y le dirás a un amigo que lo eres?
Pero es que el problema es que no me entero ni después de haberlo sido.

Pero es que el problema es que no me entero ni después de haberlo sido.

Joder... la propuesta es absurda y deberías darte cuenta tú mismo.

¿Que harás si te enteras de que eres un rango? ¿Qué cambia en tu vida?
He leído dos páginas de puro blablablabla+subircontadordemensajes+blablablbalblalba xd.

Si ya se dijo que la idea tenía poca coherencia y/o relevancia, ¿para qué seguir con el mismo rollo todo el rato?

Joder... la propuesta es absurda y deberías darte cuenta tú mismo.

¿Que harás si te enteras de que eres un rango? ¿Qué cambia en tu vida?
Me da igual que sea absurda el foro se llama 'SUGERENCIAS Y DUDAS' osea, puedo hacer cualquier sugerencia que tenga, además hay gente que ha dicho que le parecía buena la idea, si a ti no te gusta pues te jodes y te vas a otro tema, no solo es tu opinion.

Me da igual que sea absurda el foro se llama 'SUGERENCIAS Y DUDAS' osea, puedo hacer cualquier sugerencia que tenga, además hay gente que ha dicho que le parecía buena la idea, si a ti no te gusta pues te jodes y te vas a otro tema, no solo es tu opinion.

Si no tienes ni bases para defenderla, que me vas a decir.

He leído dos páginas de puro blablablabla+subircontadordemensajes+blablablbalblalba xd.

Si ya se dijo que la idea tenía poca coherencia y/o relevancia, ¿para qué seguir con el mismo rollo todo el rato?

+1

No te inventes cosas porque no intento subir mi contador de mensajes. Es más, he pedido a un moderador que me borre el tema.

Me vas a decir que tú no vienes a subir mensajes, venga va acuéstate un rato majo. Edito: Sí que cuentan así que más razón tengo.

En fin, ya se te ha dicho que sería imposible eso así que cierro para evitar que sigáis discutiendo por tonterías.  :-*