¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un problemilla con unos wired haber si alguno me podia ayudar =)

La cosa es que tengo un wired Causante: Periodos y digamos que ese wired va por libre, le pongo que el periodo vaya de 60 en 60 segundos y cuando llega a los 60 se reinicia, entonces yo tengo un Freeze con los wired esos de juego para que el juego lo inicie el propio wired, para ello tengo este wired, el de periodos, para que la gente le de tiempo a entrar antes de que comience el juego, como comenté antes, el wired periodos va por libre, si el juego termina cuando el de periodos va en el segundo 55 pues la partida se inicia en 5 segundos, alguien sabe como puedo hacer para que se inicie el de periodos al terminar la partida o algo parecido?

Gracias  :%:

Quieres iniciar la partida apenas termine el juego anterior? aver dame unos minutos que lo busco  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quieres iniciar la partida apenas termine el juego anterior? aver dame unos minutos que lo busco  :cz:

sí, con el wired de periodos xd

No deberías usar el efecto "Reset"? ya que ese es el que resetea los tiempos usados en "¡Ya!" y "Periodos"

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

No deberías usar el efecto "Reset"? ya que ese es el que resetea los tiempos usados en "¡Ya!" y "Periodos"

Ese me lo resetea todo el rato y hace empezar la partida nada mas terminar  :-[

Buscando en una sala encontré que se usan:

Efecto Mutar
Efecto Reset
Causante Comienza el juego
Causante Termina el Juego

Buscando en una sala encontré que se usan:

Efecto Mutar
Efecto Reset
Causante Comienza el juego
Causante Termina el Juego

pero creo que así tarda nada mas que 10 seg en comenzar la partida... por eso tengo puesto el de periodos, para que tarde mas de 10

hay ya no se xd usando los 4 que te mencione es automático e inicia de una vez

man te recomiendo usar el ¡Ya! y el reset tambien el mutar creo xddd
pero hace esto pone los wired de juegos y los configuras y luego configuras el ¡Ya! a una cantidad sobrepasada cantidad de segundos (o en este caso minutos) de como tenes configurado el conttador y luego pones el reset con unos 5 o 20 segundos de retraso para que entre la gente no se si funcionara pero intentalo porque nunca he experimentado con los wired de juegos pero me cree esas tesis para ver si funcioda  :roto2:
ojala que te resulte avisame  :juju:
y si no te resulta mala cuea  :chicle: