¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos, vereis, necesito ayuda. Tengo dos imágenes con un fondo blanco, y quiero que ese fondo blanco, al ponerlo sobre cualquier otro color, no quede blanco, si no que sea transparente (y por tanto sólo se vea la imágen en si).

Creo que es facil de hacer (para alguien que sepa cómo), pero para mí que del manejo del paint no paso, sería de gran ayuda si algún alma caritativa me ayudase.

Al que se ofrezca le paso las imágenes (son 2) por MP, a cambio recibirá mi agradecimiento y alabanza eterna.
Pasamelas y te enseño como.

Políticamente irresistible.

puppet on a string
Yo lo hago con el paint .net.

Selecciono la zona en blanco con la ''varita magica'' y después la borro directamente con la goma xd

Pasamelas y te enseño como.

Yo lo hago con el paint .net.

Selecciono la zona en blanco con la ''varita magica'' y después la borro directamente con la goma xd

Mil gracias a los tres. Realmente me he descargado el paint.net y ha sido muy facil con la varita mágica esa, pero ya digo que en un principio no tenía ni idea de cómo hacerlo. Así pues, estando el tema resuelto, que alguien cierre esto. (PD: Siento las molestias, creía que sería más dificil, si lo llego a saber me ahorro el tema...)