¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que significa la bola verde al lado de un tema?  :-\

algunas veces no las veo en todos los temas  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No va en éste subforo, pero significa que en el tema hay respuestas que no has leído

No va en éste subforo, pero significa que en el tema hay respuestas que no has leído

Tú no lo ves en este subforo. Que aparezca o no depende de cada cuenta, y de si has leído todas las respuestas que hay en ese momento o no. 

Si te estás refiriendo a la sección del foro en la que va, sí, está en la sección indicada, porque "Sugerencias y dudas" está hecho para consultas, aportes y demás, sobre Habbos en general.

Si te estás refiriendo a la sección del foro en la que va, sí, está en la sección indicada, porque "Sugerencias y dudas" está hecho para consultas, aportes y demás, sobre Habbos en general.

Es que a mi me salía en el de ayuda de habbo:l
Significa que hay mensajes que no has leido desde que dejaste el post.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es que a mi me salía en el de ayuda de habbo:l

Sale en todos lados xd
Si te aparece el punto verde al lado de un tema significa que no has leído ese tema o ya lo has leído pero tiene nuevas respuestas.