¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCómo reaccionaría alguien que ve que se le aproximan a él más de 100 personas?
El video tiene ya un tiempo pero es buenisimo xdddd

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=8ZdKAsykPbI

Al final lo de, ''cuerpo a tierra'', me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD Que bueno!
El hombre se sentiria famoso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es buenisimo xddd
el ultimo, el mejor. Es que me hacen a mi eso y no se que hacer, agacharme, gritar, correr, reirme... xdd

Dioos xDD

Que riiisaa

como molaría que te hicieran eso xD san fermiiiin jaja
de esto sacamos otra conclusion. esta nroma fuñe idea de los del humor amarillo, SEGURO
Jajajaj, que bueno lo del final xDDD
Pero lo que mas me gusta es cuando le hacen el manteo al tio ese xDD

LOLAZO XDDDD

Ya lo había visto, pero ese final no xdddddddddddddddd

de esto sacamos otra conclusion. esta nroma fuñe idea de los del humor amarillo, SEGURO

porque sea una broma y sean chinos/japoneses/coreanos, Àtiene que ser humor amarillo?

como si no hubiera programas con la de chinos que hay... xd

Qé buenooooooooooooooooooooo
Me gustaría que me hiciesen uno de esos a mi xd
No se cómo reaccionaria pero simplemente para luego verme a mi mismo haciendo el tonto me sirve xdddddddd
Podrían hacer un programa de cosas de estas, iba a tener audiencia a montones (H)

Todos los que poneis los he visto XD.

Me pongo en el Youtube a ver cosas de estas.

Todos los que poneis los he visto XD.

Me pongo en el Youtube a ver cosas de estas.

Eres rarito
XDDDDDDDDD! El final es lo mejor, jdr, pero que risa xDDD!!

cuanto te apuestasa a que padedcian del corazón?