¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola queria saber eso porque yo me voy a españa denstro de un par de meses y me gustaria comprar algun producto..

muchas gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí.
pero se sabe que producto va a ser?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que si, pero aún no se sabe XD

Soy Nightmares para los old school! besos
seguramente sí, la parte en la que dices 'ect', esa es xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues Calippo no creo ya que si entras a la pagina te lleva a frigo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Seguramente habrá nuevas campañas, tal vez de diferentes empresas. Es un buen negocio para habbo eso. Asique no dudo que dejen de hacerlo.

Ojala, pepsi estaria bien

Ojala, pepsi estaria bien

Pepsi ya hubo unaXD
me refiero a q den premios en la latas
espero que si, y que sea igual que el otro año que den de premio: Placas, stikers, Furnis y efectos, eso estaría bien espero que llegue a mas países esas tipo de promo y una de esos países que sea México  :juju: ... Bueno en fin creo que ese tipo de promos regresaran a habbo en este año.!
Si, es lo más probable, después de todo el hotel también se mantiene con la publicidad, jeje :roto2:
probablemente  :o
HabboS dijo hace ya tiempo que Calippo dejaría de patrocinar a Habbo Hotel, por lo tanto, no se desarrollarán furnis, concursos, etc. En cambio, Cheetos y Sunny sí, de hecho ya se están desarrollando furnis de Sunny. De Cheetos todavía no lo sé, pero es lógico que también...