¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirar tengo pensado llevar esta semana a una tienda a formatear el pc y me gustaria saber mas o menos cuanto cobran.
Tengo entendido que si llevas el disco con el w7 ronda los 30 euros pero el problema es que cuando yo me compre el ordenador hace un año no me dieron ningun disco ni nada y me venia ya con el w7 no se si eso sera un gran problema teniendo en cuenta que donde lo voy a llevar mis padres compraron varios ordenadores para el trabajo.
A parte del precio me gustaria saber cuanto suelen tardar en hacerlo en tiendas de informatica normalmente porque me voy ya a Estados Unidos y quiero dejarlo hecho.
Bueno gracias de antemano.
Eso te costará, entre 30 y 50 euros, según la tienda. Se tarda como una hora en formatear el ordenador. Si también te instalan los drives y algún programa, unas tres horas como mucho. Si no tienen mucho trabajo lo tendrían el mismo día. Si no, pues cuando tengan un hueco. De todas formas, formatear es algo que te permite hacer otra cosa al mismo tiempo.

Tal vez no te dieron ningún CD al comprar el ordenador, pero tiene una partición oculta que sirve para reinstalar Windows. Lo suyo sería que si vas a formatearlo, mantengas tu licencia original.