¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta mañana he ido de urgencia al dentista por que me estan saliendo las muelas del juicio y me ha dicho que me las van a tener que quitar esta semana a no ser que quieras aguantar el dolor un tiempo.
Creo este tema para saber si a vosotros os dolio mucho cuando os las quitaron, como fue y a que edad os salieron.
Creo este tema para saber si a vosotros os dolio mucho cuando os las quitaron, como fue y a que edad os salieron.
He aquí el hilo donde trukitrake se expresa tan educadamente y solamente se desahoga :%: http://www.habbos.es/forum/?topic=46588.0
Supongo que ya lo sentirás, el dolor jeje xdd
Supongo que ya lo sentirás, el dolor jeje xdd
Sí, como hace dos o tres semanas me sacaron un par. Lo mío fue algo similar... -Hay que sacarte las muelas, lo hacemos ahora o cuando nos avises. -Ahora, pa' salir de éso.
Yo estaba muerto de los nervios porque no sé por qué todos dicen que es de las peores cosas que hay. Sacándotelas no lo sientes, sólo un poco de presión pero nada doloroso (además que la anestesia ayuda mucho) Ya después los primeros días siguientes deberás comer cosas frías y cuidado con las calientes, creo que podrían provocar una hemorragia. Beberte todo lo que te indiquen y como te lo indiquen y listo. No es que en ese momento no vayas a sentir nada y vayas normalito, pero no es algo como para morirse (en mi opinión personal) Los primeros días también sangrarâ mucho (no te asustes, es normal) pero de ahí nada del otro mundo.
Buena suerte y cualquier duda o inquietud te cuento xD
Yo estaba muerto de los nervios porque no sé por qué todos dicen que es de las peores cosas que hay. Sacándotelas no lo sientes, sólo un poco de presión pero nada doloroso (además que la anestesia ayuda mucho) Ya después los primeros días siguientes deberás comer cosas frías y cuidado con las calientes, creo que podrían provocar una hemorragia. Beberte todo lo que te indiquen y como te lo indiquen y listo. No es que en ese momento no vayas a sentir nada y vayas normalito, pero no es algo como para morirse (en mi opinión personal) Los primeros días también sangrarâ mucho (no te asustes, es normal) pero de ahí nada del otro mundo.
Buena suerte y cualquier duda o inquietud te cuento xD
Mira, yo en fin de año, al día siguiente me entro un dolor que te cagas. Adivina que fue. Sí, la muela del juicio. Por suerte, ya me han acabado de salir y ya no me duelen. Pero no te recomiendo para nada no quitartelas, porque lo mio si que dolía y que te cagas. Tenía que estar cada 2 x 3, tomando espidifens (4 o 5 por día), no podía comer por esa zona o me dolía que te cagas, si bebia agua fria... uff XD.
Yo te recomiendo quitartelas, porque puede que te duelan cuando de las quiten y ese doler puede ser de horas o de un par de días. Mi dolor fue de meses, 2 o 3. Así que yo te recomiendo que te las saquen.
Yo te recomiendo quitartelas, porque puede que te duelan cuando de las quiten y ese doler puede ser de horas o de un par de días. Mi dolor fue de meses, 2 o 3. Así que yo te recomiendo que te las saquen.
Pues a mi no me salían, y como me estaban enchuecando los dientes, me los tenían (Y me tienen) que sacar para colocarme frenillos.
A mi la operación nada, los par de pinchazos y ya, no sentí nada más. Luego cuando estaba en cama te sangra un poco y tal, pero no es nada taan grave, y si compras todo estas pastillas que te piden para evitar el dolor o que no esté tan hinchado, mejor.
Lo mejor es no cagarse de miedo, que asi luego nunca te las vas a sacar.
A mi la operación nada, los par de pinchazos y ya, no sentí nada más. Luego cuando estaba en cama te sangra un poco y tal, pero no es nada taan grave, y si compras todo estas pastillas que te piden para evitar el dolor o que no esté tan hinchado, mejor.
Lo mejor es no cagarse de miedo, que asi luego nunca te las vas a sacar.
El problema es que me voy de vacaciones en unos pocos dias y paso de ir con la cara inchada y si me tengo que aguantar el dolor un mes no me importa lo prefiero a estar pendiente de si sangro de si puedo beber algo o comer frio o no.
La verdad es que yo pensaba que salian mas tarde porque soy el primero de mi curso al que le han salido y a mi padre por ejemplo con 50 años aun no le han salido.
La verdad es que yo pensaba que salian mas tarde porque soy el primero de mi curso al que le han salido y a mi padre por ejemplo con 50 años aun no le han salido.
El problema es que me voy de vacaciones en unos pocos dias y paso de ir con la cara inchada y si me tengo que aguantar el dolor un mes no me importa lo prefiero a estar pendiente de si sangro de si puedo beber algo o comer frio o no.
Ojalá que solo fuese un mes. El dolor va y viene. Te dolerá durante un mes o más, luego puede ser que unas semanas ni lo sientas, y luego te volvera a doler.
Yo te recomiendo sacartelos, porque el dolor es muy grande y tendrás que estar tomando cada dos por tres pastillas.
Ahora que dices, yo pienso que mejor sería después de vacaciones o el viaje que hagas. Es un lío no poder comer bien (los primeros días) y el sangrado.
Igual depende, porque el proceso tarda como una semana o un poco más (me las sacaron y debía volver en 8 días)
Igual depende, porque el proceso tarda como una semana o un poco más (me las sacaron y debía volver en 8 días)
Joder, justamente hoy me he despertado y me dolía muchísimo la muela inferior izquierda :roto2: Y un poco la de superior (izquierda también)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es la gran cosa, no duele tanto.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No es la gran cosa, no duele tanto.
Pues a unos les duele mas la muela que a otros, yo como tuviera tu problema me las saco de una ves.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.