¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Puede que esto del AutoRenamed tenga relación con ésto:

- Los baneados pronto tendrán una nueva oportunidad.
Norman - 09/06/2011

Ya era hora.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Vuelvo a decir que es una suposición y que a lo mejor no es eso de lo que hablaba Norman... sólo leéis lo que os interesa. xD

I am the bone of my sword.
Que alguien valla mañana y le pregunte  ???

Si a los baned, les dan la chance de cambiar nombre, me hago banear, quiero cambiar mi nombre  :jumm:
si es verdad lo de la segunda oportunidad, avisadme, porque tengo kekos con MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS cosas de mi pasado oscuro (2 años atrás).... y cuando digo MUCHÍSIMAS son MUCHÍSIMAS xd y no mierdas, si no rares y vips principalmente (de cuando aún valían algo), y el trofeo de Armitxe de cuando tenía un juego oficial... más que nada por repartirlo, porque para que todo eso se muera ahí de asco... xd
Juro que si les dan una oportunidad a los baneados, me vuelvo a enviciar.
Pues sí, Agus tiene razón, que alguien vaya mañana, fuera yo pero realmente no sé la hora xD además no sé si pueda.

Caracas, Venezuela
Intentaré ir yo, si puedo, sinó...

Entonces todos los que timaron y tienen baneos con razón, ¿podrán volverlo a hacer?XD

creo que le fue cambiado por que lo tomaron como inadecuado ... ta vez   ???

Volvoretta es Mariposa...

Entonces todos los que timaron y tienen baneos con razón, ¿podrán volverlo a hacer?XD

Pues... yo también quiero cambiarme el nombre entonces

Según lo que dijo Norman el pasado miércoles, será así.

Puede que esto del AutoRenamed tenga relación con ésto:

- Los baneados pronto tendrán una nueva oportunidad.
Norman - 09/06/2011

[Ironia]Que listo eres!! Claro, le van a dar una nueva oportunidad a Volvoretta[/ironia]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, dudo que desbaneen a los baneados, a lo que Norman se referirá será a esto:

-Los baneados permanentemente se quedarán sin su nombre, le pondrán por ejemplo "Renombrado001", "Renombrado002",...
-Los baneados tendrán una nueva oportunidad PORQUE SU NOMBRE QUEDARÁ DE NUEVO LIBRE, pero su cuenta seguirá baneada, de ahí que tengan la "segunda oportunidad".

Conclusión: al igual que eliminaban las cuentas sin actividad ni transacciones en X tiempo para liberar nombres, ahora le cambiarán los nombres a los baneados permanentemente para lo mismo
Un amigo estuvo hablando con joEl-jr y NO no desbanearán.

A ver, dudo que desbaneen a los baneados, a lo que Norman se referirá será a esto:

-Los baneados permanentemente se quedarán sin su nombre, le pondrán por ejemplo "Renombrado001", "Renombrado002",...
-Los baneados tendrán una nueva oportunidad PORQUE SU NOMBRE QUEDARÁ DE NUEVO LIBRE, pero su cuenta seguirá baneada, de ahí que tengan la "segunda oportunidad".

Conclusión: al igual que eliminaban las cuentas sin actividad ni transacciones en X tiempo para liberar nombres, ahora le cambiarán los nombres a los baneados permanentemente para lo mismo

Entonces podremos crear kekos como Volvoretta?

Islandializado - Archenland
Me imagino que sí, si el nombre está libre... aunque no tendría mucha lógica, yo creo que bloquearán los nombres tipo HarryHabbo, Ponkinka, Volvoretta,... porque los trofeos y tal siguen ahí, y el caos que se liará si no los bloquean puede ser bueno xd pero bueno, ellos verán lo que hacen