¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se... pero cuando comenze a usar un programa la PC, con dibujos o cosas animadas se ve asi

??? ???

No se que pasa, no se si es el NVIDIA, porque cuando se me puso como el pantallazo, me aparecio el NVIDIA ahi abajo... reinicie la pc y iba bien, pero abri el Skype y se me da;o de nuevo... por favor, ayuda, me molesta mucho estar asi. (Si el tema no va aqui, perdon y moverlo)

EDIT: Por cierto, hice una cosa ahi rara con el NVIDIA con colores, y se me arreglo, pero al ratico se volvio a danhar cuando puse un video.
No veo el problema :s lo noto igual al mio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No veo el problema :s lo noto igual al mio xd

? Bueno, creo que es el monitor, como no toma pantallazos, el monitor esta malo... creo que me ayudaste xd sin haberme ayudado. xdd
Primero comprueba que los dos extremos del cable que va desde el monitor a la torre esté bien conectado.

Si te vuelve a pasar, sacale una foto con un móvil o una cámara de fotos, porque si no no vamos a ver lo que dices. Tiene pinta de ser algún problema con tu pantalla.
so se ve pixelado es la pantalla (si es netbook se jodio el cable que conecta a la placa ami me paso lo mismo y ahora miro todo pixelado en distintos tonos con rayas blanca etc etc jodido para que entiendas xd mejor le conecte una pantalla)

si es escritorio podria ser que el cable se daño revisa que no este roto o "pelado" de algun lado