¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo el tema para aprovechar promociones que vayan saliendo y nos puedan beneficiar, las posteamos aquí y nos enteramos todos. Si va desarrollándose, estaría bien tenerlo con chincheta para que no se pierda... empiezo yo

[España] Promoción lentillas gratis (Alain Afflelou, lentillas l'Éphemère)

Si tenéis miopía, hipermetropía, etc., vivís en España y queréis probar unas lentillas (o tener simplemente un par más gratis), solo tenéis que ir a http://www.alainafflelou.es/lentillas/ y completar el formulario.

Una vez hecho, os enviarán un cupón al email que hayáis puesto, que tendréis que presentar en la tienda Afflelou que os pille más cerca (y que habréis elegido en el formulario) para recogerlas.

Así de fácil
¡¡Muestras gratisss!!
Yo tengo un defecto en el ojo izquierdo, y mi papá está en España a ver si me trae unas lentillas.
Yo uso gafas, y siempre. Bueno, cuando las necesito. ¿Cuánto pueden costar unas lentillas?
Depende, si las quieres diarias más o menos 30€ al mes, yo las que uso son mensuales y me cuestan 57€ y pico en afflelou, y tengo para 6 meses, o sea, 6 pares por ese precio (la diferencia de precio es obviamente porque son menos que las diarias, que son 30 pares, pero la desventaja de las mensuales es que si pierdes una al ponértela o algo -más fácil de lo que parece xdd a mi se me cayó una y si estás de pie o algo olvídate de encontrarla- tienes que empezar con un par nuevo).
Del resto no lo sé, la verdad

Depende, si las quieres diarias más o menos 30€ al mes, yo las que uso son mensuales y me cuestan 57€ y pico en afflelou, y tengo para 6 meses, o sea, 6 pares por ese precio (la diferencia de precio es obviamente porque son menos que las diarias, que son 30 pares, pero la desventaja de las mensuales es que si pierdes una al ponértela o algo -más fácil de lo que parece xdd a mi se me cayó una y si estás de pie o algo olvídate de encontrarla- tienes que empezar con un par nuevo).
Del resto no lo sé, la verdad

¿Hasta cuándo aguanta la promoción? No sé si pillarme unas, ya que tengo que ir experimentando ya con las lentillas.
pues si te soy sincero no lo sé, pero me imagino que una o 2 semanas más aguantará... igualmente pide ahora el cupón (o en un par de días) y aunque tenga caducidad, pues lo tienes por si acaso...

de todas maneras, una vez compras las lentillas, mientras no las saques del envase no hay problema, así que puedes pedirlas y recogerlas ya mismo (a menos que no sepas tu graduación, pero igualmente se supone que te puedes acercar a la tienda y te gradúan la vista gratis)

pues si te soy sincero no lo sé, pero me imagino que una o 2 semanas más aguantará... igualmente pide ahora el cupón (o en un par de días) y aunque tenga caducidad, pues lo tienes por si acaso...

de todas maneras, una vez compras las lentillas, mientras no las saques del envase no hay problema, así que puedes pedirlas y recogerlas ya mismo (a menos que no sepas tu graduación, pero igualmente se supone que te puedes acercar a la tienda y te gradúan la vista gratis)

No me acordaba... mi graduación ha tenido que cambiar y en septiembre voy a hacer la revisión. A la mierda la promoción xdd
no no, pues haz otra cosa, ve a afflelou y diles que si te pueden graduar la vista, que te estás pensando pillar las lentillas, te darán la graduación y una vez la tengas, pide el cupón en casa y ve a canjearlo, o si lo prefieres, ve a otra óptica, me imagino que no te darán ningún problema, les dices que es porque igual te pillas ahí las lentillas pero que tienes que hablarlo con tus padres o algo y ya está

no no, pues haz otra cosa, ve a afflelou y diles que si te pueden graduar la vista, que te estás pensando pillar las lentillas, te darán la graduación y una vez la tengas, pide el cupón en casa y ve a canjearlo, o si lo prefieres, ve a otra óptica, me imagino que no te darán ningún problema, les dices que es porque igual te pillas ahí las lentillas pero que tienes que hablarlo con tus padres o algo y ya está

Oook, lo haré, a ver si no hay problemas. El afflelou más cercano está como a 500 metros, osea que nada, no me cuesta nada.
Otra promoción, no me había acordado de comentarlo:
Consiste (no se si está disponible fuera de España) en conseguir entradas gratis para el cine. Por cada 4 tapones de Fanta (Zero, etc., pero solo de las botellas de 1,5 y 2 litros), podéis conseguir una. Vais a la web de fanta, os registráis, metéis los 4 pines, que los encontraréis en cada tapón (por dentro) y al e-mail os llegará un código que podréis canjear en taquilla. Solo hay una pega: que tenéis que esperar 30 días después de haber solicitado el código, y después de esos 30 días, tenéis otros 30 días en los que será válido el código.