¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La muerte no se le desea a absolutamente nadie.
Ni a Bin laden, hoyja. Que me parece fatal que lo mataran (E ilegal)
Pues yo se la deseo a los mosquitos, eso me convierte en un mal cristiano?
Anuncio Cruzcampo 2010 - Hecha en Andalucía - [Completo], BUENISMOO!!! - Nuevo
Pues coño, la verdad eso de que las corridas andaluzas son las más conocidas va a ser verdad y todo...
Pues coño, la verdad eso de que las corridas andaluzas son las más conocidas va a ser verdad y todo...
La muerte no se le desea a absolutamente nadie.
Ni a Bin laden, hoyja. Que me parece fatal que lo mataran (E ilegal)
Pero imagínate que en el 11S hubiera muerto un familiar tuyo... lo seguirías sin desear? si hubiera matado a tu padre, por ejemplo, y fueras solo un crío... no sé, es que todo es relativo y distinto cuando lo vivimos directamente. Y puede que vaya contra la ley y tal... pero es lo que hay, los atentados también van contra la ley, y hablando mal, si siempre vamos al pie de la letra, nos joderán el culo y siempre saldrán ilesos, tiene que haber verdaderas consecuencias, si no esto sería jauja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los toros son una tradición de España desde más de 30 años, no es por que ellos no le gusten, si no porque sus antepasado eran toreros y ellos lo que hacen es dejar una huella como sus antepasados, me explico.
Paquirri ( Torero ) --> Cayetano ( Torero tambien ) y despues su hijo sera torero etc.. Es como una rama familiar, ademas sin los toros ¿Que es españa? porque os recuerdo que es España es famoso por los toros.
Y sobre ortega cano, son cosas que pasa en la vida otros tiene suerte y los otros mala suerte, como Paquirrin que tuvo muy mala suerte de morir por Avispado ( Toro )
Y si defiendo a los torero ¿Por que? os hago una pregunta ¿Vosotros que comeis? ¿Carne verdad? ¿Y la carne de donde viene? osea que vosotros tambien estais en esto.
Los toros son Typical Spanish, pero no sé por qué matamos a nuestros animales, sería una autofalta de respeto, supongo.
Y Jadero, Aszune, por que no parais de pareceros a unos crios?
Es que a mi no me gusta los toros soy casi-antitaurino por asi decirlo yo solo defendi a Ortega Cano, porque os pusisteis a decir de mataba a muchos toros y queria que se muriera, por eso respondi, si es su oficio y le gusta por yasta, alla con su conciencia fin del tema.
Y sobre la persona que murio en el trafico ese, vale lo más seguro que Ortega cano tuviera la culpa, pero despues salir del hospital se ira a la carcel unos cuantos años, por lo menos 10-15 años ¿No lo veis suficiente? Es que deseare la muerte a uno es que no se, no me gusta esos tipos de cosas, por eso conteste, solamente.
Vale, entre este y tu otro mensaje te pregunto:
Voy a empezar a matar gente, me juntaré con más asesinos porque somos guays y en unas décadas-siglos, donde estemos, haremos que sea parte de la cultura, y cada año sacrificaremos a una persona, y claro, como entonces será parte de la cultura de ese sitio, molará y será legal. Además, la gente que muera no importará, porque como es nuestra conciencia, pues allá nosotros, no?
En serio, al leerte me he quedado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero imagínate que en el 11S hubiera muerto un familiar tuyo... lo seguirías sin desear? si hubiera matado a tu padre, por ejemplo, y fueras solo un crío... no sé, es que todo es relativo y distinto cuando lo vivimos directamente. Y puede que vaya contra la ley y tal... pero es lo que hay, los atentados también van contra la ley, y hablando mal, si siempre vamos al pie de la letra, nos joderán el culo y siempre saldrán ilesos, tiene que haber verdaderas consecuencias, si no esto sería jauja
¿Morir es para ti una verdadera consecuencia? ._.
Al principio puede parecer satisfactorio, pero pensándolo fríamente no lo veo una forma de pagar por un crimen.
Yo creo que es mucho mejor castigo pasar su vida privado de la libertad y en trabajos forzosos, que quieres que te diga, porque morir, ya esta, como si fuese a dormir la siesta, ni siente, ni padece. :l
Por cierto, ¿jauja? (Nota mental *Sospechoso xd*)
Vale, entre este y tu otro mensaje te pregunto:
Voy a empezar a matar gente, me juntaré con más asesinos porque somos guays y en unas décadas-siglos, donde estemos, haremos que sea parte de la cultura, y cada año sacrificaremos a una persona, y claro, como entonces será parte de la cultura de ese sitio, molará y será legal. Además, la gente que muera no importará, porque como es nuestra conciencia, pues allá nosotros, no?
En serio, al leerte me he quedado...
Tampoco compares los derechos humanos con los animales, principalmente porque si comes carne, huevos o cualquier producto animal estas siendo de lo mas hipócrita.
(Y que conste que yo soy anti-taurino como el que mas xd)
Pues yo si, para mi, matar siendo consciente y haciéndolo solo para hacer mal, debería de ser pagado con la muerte, y más si encima es a un familiar mío, si me privan porque sí de estar con mi ser querido y pudiera, mataría a quien lo ha hecho con mis propias manos, y disfrutaría vengándome.
Para mi sí que es comparable... porque seamos sinceros, ¿la carne que te comes ha sido tratada así? no, por lo menos ha tenido una muerte "digna" dentro de lo que cabe, no ha sufrido. Imagínate que te va a comer otra especie a ti. ¿Te gustaría que hicieran de ello un espectáculo, una orgía de sangre, y mientras vas desangrándote se ríen y aplauden a tu asesino? Y encima mientras tú estás sufriendo, agotándote y sin enterarte de por qué coño unos hijos de puta te han encerrado en una plaza para clavarte palos
Para mi sí que es comparable... porque seamos sinceros, ¿la carne que te comes ha sido tratada así? no, por lo menos ha tenido una muerte "digna" dentro de lo que cabe, no ha sufrido. Imagínate que te va a comer otra especie a ti. ¿Te gustaría que hicieran de ello un espectáculo, una orgía de sangre, y mientras vas desangrándote se ríen y aplauden a tu asesino? Y encima mientras tú estás sufriendo, agotándote y sin enterarte de por qué coño unos hijos de puta te han encerrado en una plaza para clavarte palos
Pues yo si, para mi, matar siendo consciente y haciéndolo solo para hacer mal, debería de ser pagado con la muerte, y más si encima es a un familiar mío, si me privan porque sí de estar con mi ser querido y pudiera, mataría a quien lo ha hecho con mis propias manos, y disfrutaría vengándome.
Cada cual tendrá una percepción diferente de la muerte, pero para mi que es un simple sueño, lo veo tonto :l
No, digo poniendo el ejemplo que tu has puesto.
Para que lo entiendas:
Voy a empezar a matar gente, me juntaré con más asesinos porque somos guays y queremos comer carne humana y en unas décadas-siglos, donde estemos, haremos que sea parte de la comida de todos los habitantes del planeta (menos del muerto/muertos), y claro, como entonces será parte de la conciencia social de todo el mundo, molará y será legal. Además, la gente que muera no importará, porque como es nuestra conciencia, pues allá nosotros, no?
Es tu mismo ejemplo, pero aplicado a otro punto :l (Y que conste que no estoy defiendo la tauromaquia, es solo que veo excesivo comparar derechos humanos con derechos animales para defender esta postura)
Igual se lo merece, pero bueno, yo prefiero que se recupere antes de que se muera :/
Anuncio Cruzcampo 2010 - Hecha en Andalucía - [Completo], BUENISMOO!!! - Nuevo
¿Y por qué no tiene acento andaluz el que habla? Joder, es incoherente.
¿Y por qué no tiene acento andaluz el que habla? Joder, es incoherente.
Es un anuncio, de todas formas, si, es incoherente, yo también me lo pregunté cuando lo ví xD.
Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres asesino por vocación (8)
Se lo tiene mas que merecido.
Torero, eres asesino por vocación (8)
Se lo tiene mas que merecido.
Lo bueno de que Jadero vuelva al foro esque se abren temas de debate ( buenos y malos ) y se hace más o menos interesante postear.
Bueno a lo que iba, no me gustan los toros sinceramente, por lo tanto no me gusta a lo que se dedica este hombre pero no por eso voy a decir que se merece lo que le ha ocurrido. Mi educación me dice que el trabajo de ese hombre es una bestialidad y que su accidente es algo lamentable que ninguna persona debería de sufrir, supongo que la educación de este señor le dirá que su trabajo es un arte. Puntos de vista distintos sin duda, como los de los usuarios de este foro ( he leido por encima las páginas )
Metiendome un poco en el debate de los toros en España, creo que deberían de someterse a examen muchas de las "festividades" que cuentan con eventos en los cuales los toros tienen un papel algo dramático, algunas deberían prohibirse y otras creo que podrían modificarse para no terminar con esa "tradición" o seña de identidad ( porque aunque nos duela la fiesta de los toros, junto con otras muchiiisimas cosas, es typical spanish)por un lado, y por otro para respetar en la medida de lo posible a este animal.
Bueno a lo que iba, no me gustan los toros sinceramente, por lo tanto no me gusta a lo que se dedica este hombre pero no por eso voy a decir que se merece lo que le ha ocurrido. Mi educación me dice que el trabajo de ese hombre es una bestialidad y que su accidente es algo lamentable que ninguna persona debería de sufrir, supongo que la educación de este señor le dirá que su trabajo es un arte. Puntos de vista distintos sin duda, como los de los usuarios de este foro ( he leido por encima las páginas )
Metiendome un poco en el debate de los toros en España, creo que deberían de someterse a examen muchas de las "festividades" que cuentan con eventos en los cuales los toros tienen un papel algo dramático, algunas deberían prohibirse y otras creo que podrían modificarse para no terminar con esa "tradición" o seña de identidad ( porque aunque nos duela la fiesta de los toros, junto con otras muchiiisimas cosas, es typical spanish)por un lado, y por otro para respetar en la medida de lo posible a este animal.
Lo bueno de que Jadero vuelva al foro esque se abren temas de debate ( buenos y malos ) y se hace más o menos interesante postear.
Ains :l: xd
Yo creo que una solución que podría satisfacer a ambos bandos seria eliminar la muerte o el maltrato físico del animal (Ya sea con la muerte final a manos de la espada o los banderilleros y piqueros) pero por otra parte no prohibir el espectáculo en si, es decir, torear al toro, que se supone que ese seria su principal motivo de ser como tradición :k
Así creo que los anti-taurinos ya no nos podríamos quejar del maltrato y crueldad animal y los taurinos (o los turistas) podrían seguir disfrutando del toreo o de esta tradición.
Si eliminaran el sufrimiento del toro y se la jugaran saltándolo, etc. para mi sí que sería una profesión digna y respetable... pero reitero, mofarse en su sufrimiento no merece más que

Ya pero los más cerrados de mente ven impensable tocar el toreo, modificarlo de cualquier manera.
Ains :l: xd
Yo creo que una solución que podría satisfacer a ambos bandos seria eliminar la muerte o el maltrato físico del animal (Ya sea con la muerte final a manos de la espada o los banderilleros y piqueros) pero por otra parte no prohibir el espectáculo en si, es decir, torear al toro, que se supone que ese seria su principal motivo de ser como tradición :k
Así creo que los anti-taurinos ya no nos podríamos quejar del maltrato y crueldad animal y los taurinos (o los turistas) podrían seguir disfrutando del toreo o de esta tradición.