¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me surgio una duda. Por que yo tengo la placa Habbolimpicos 2010 de oro?
Yo no participe en eso (en esa epoca no jugaba). Me cree mi habbo a mediados de febrero 2010 y deje de jugar hasta diciembre, pero tengo la placa habbolimpicos...
Alguien me dice por que la tengo? No recuerdo haber participado...
es de diciembre del 2009? o del 2010 nse  xdd te la dieron x votar un equipo de hielo XD nose nose

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No era por unirse a un grupo que terminó en primer lugar? Ni idea... pero yo tengo la de bronce xd

No era por unirse a un grupo que terminó en primer lugar? Ni idea... pero yo tengo la de bronce xd

Yo igual xD era la de reinas del hielo :uhh: esa placa si que me hizo sentir gay jajaja xD
No se,, tengo la de oro, pero nunca se como la coseguir  :\
Seguro votaste y no te acordás... bah de última una placa más no le hace mal a nadie XD

Seguro votaste y no te acordás... bah de última una placa más no le hace mal a nadie XD

Si, ya se, pero me surgio la duda, nada mas ...
Esa placa es de las habbolimpiadas de hielo, que fue como en febrero o marzo de 2010, enviaste el formulario que estaba en una noticia escogiendo uno de los grupos y tu grupo gano el primer lugar, y listo.
PD: Yo esa vez escogí olimpimaniacos si mal no recuerdo.
Ok, pues yo tengo la de plata xd.
Esa, como bien ha dicho coldness, la daban solo por respodner un formulario.