¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana, fue encontrado en los servidores de Sulake muebles nuevos para la campaña de nuevos muebles en Habbo Hotel, es una bañera con burbujas de agua y verde.

(Invalid img)

mm_tub

Y también el icono del libro:

[FR] Una tarjeta de identificación de forma gratuita!

CNIL trae la novedad del Hotel Habbo, un buque insignia de la libertad de quien quiera responder a la forma, sólo tiene que ir a la campaña de funcionario público del espacio y responder como la animación de abajo hecha por mí sobre todo para los Habbos.

A través de las respuestas: Habbor

[ES] Un nuevo emblema que se encuentran!

Se encuentran en los servidores de Sulake Hace pocos minutos, todo un emblema para los españoles a Habbo Hotel, que contiene un micrófono y un fondo con una estrella, sabemos que no se deben usar.

ES168

[NL] Un cambio en el fondo!

El fondo de la campaña DYou holandés Habbo Hotel ha cambiado allí, el mensaje ha cambiado, si quieres ver un cambio realmente comparar las dos imágenes de abajo.

Fondo de edad:

http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/NL_DYou_GP_Background_v1.jpg

Nuevo fondo:

http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/NL_DYou_GP_BG_140611_v1.jpg

[DK] Una tarjeta de identificación no se queda!

Se encontró ahora no sólo un emblema para el anfitrión danés Hotel Habbo, estamos a la espera de noticias y esperar que se celebrará en Sulake.

Via: HabbOcean

Acceder o registrarse para Habbo Hotel español;
Ir a la Grefuparty del grupo oficial de la campaña;
Poco después, haga clic al " Unirse al Grupo";

ES165

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de mad money es medio antiguo ya,  y lo de .es está publicado en habbo hispano
Pido disculpas por los errores de portugués, soy brasileño y estoy usando un traductor aquí, por lo que entiendo que dijo que se quedaba mucho tiempo en Habbo Hotel español, este dinero, ¿verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻