¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo que este el primer foro que se habla de una ciudad venezolana
La ciudad se ubica en Venezuela, en el Estado Zulia es la primera ciudad en fundarse pues es conocida por su Altas temperaturas en todos los días, esa ciudad podria ser la capital de venezuela, como se hiso en Coro y Maracay.
Ahora unas imágenes.

Fuente : Diario panorama :juju:
La ciudad se ubica en Venezuela, en el Estado Zulia es la primera ciudad en fundarse pues es conocida por su Altas temperaturas en todos los días, esa ciudad podria ser la capital de venezuela, como se hiso en Coro y Maracay.
Ahora unas imágenes.

Fuente : Diario panorama :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- será el primer post no el primer foro ::)
2- muy bonita la ciudad pero no aportas nada, si cada uno se pusiera a poner fotos de su ciudad xddd
2- muy bonita la ciudad pero no aportas nada, si cada uno se pusiera a poner fotos de su ciudad xddd
1- será el primer post no el primer foro ::)
3- ¿Skynet? wut
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi la parte del Skynet... :jum:
Políticamente irresistible.
Que tal si cada uno pone fotos de su ciudad
Islandializado - Archenland
Que tal si cada uno pone fotos de su ciudad
Yo hace tiempo hize un post parecido aunque sin fotos xD.
El Skynet es la Panoramica Urbana, cuando este en la nueva sede de mi liceo echare una foto al skynet de cabimas (mi ciudad natal).
El Skynet es la Panoramica Urbana, cuando este en la nueva sede de mi liceo echare una foto al skynet de cabimas (mi ciudad natal).
¿Skynet? Yo a eso lo conozco como "skyline" o "cityscape".
Pusiste fotos de la ciudad y no del lago de Maracaibo, tampoco pusiste de la Basílica, ni de los patacones jejj
Islandializado - Archenland
¿Skynet? Cuando ví el título pensé en...

Y ahora veo que te referías a un Panorama de tu ciudad.

Y ahora veo que te referías a un Panorama de tu ciudad.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encanta la primera fotografía. Es muy colorida. Las otras están algo torcidas, parece que están hechas durante un terremoto. La tercera con esos adosados también está muy bien. Aunque lo dicho, la mejor para mí, la primera.
Me acuerdo que hace tiempo, chimechu (creo que fue chimechu, no recuerdo muy bien quien fue) hizo un post de postear fotos sobre la ciudad de cada uno, y nadie le dijo nada, de hecho sí pusieron fotos cada uno de su ciudad ¿por qué a Danger si tienen que decirle -inserte tono de voz retrasado- "¿Qué tal si cada uno pone una foto de su ciudad?
Me acuerdo que hace tiempo, chimechu (creo que fue chimechu, no recuerdo muy bien quien fue) hizo un post de postear fotos sobre la ciudad de cada uno, y nadie le dijo nada, de hecho sí pusieron fotos cada uno de su ciudad ¿por qué a Danger si tienen que decirle -inserte tono de voz retrasado- "¿Qué tal si cada uno pone una foto de su ciudad?
Según tenía entendido que era un tema de postear su ventana ._.
Por otra parte lo considero bastante buena la idea de hacer un tema 'Tour por mi ciudad' y tal... se ponen fotos y se habla de como son las personas, de parte de su historia y bien, para conocer la ciudad de los del foro xD, molaría.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.