Bueno, ayer en una disputa fuerte con unos colegas pues bueno, como soy bondadoso quiero donar el corazón de uno. Bueno, donar... si pagan la pasta suficiente yo dono, claro. Bueno, pues nada más llegar a casa cogí un cubo, lo llené de hielos ahí está el corazón.
Bueno, pues quería preguntar: ¿Temperatura idónea? ¿Días máximos para transplantarlo? ¿Cuánto puedo pedir por él?
Gracias por vuestras respuestas, es una gran urgencia.
Bueno, pues quería preguntar: ¿Temperatura idónea? ¿Días máximos para transplantarlo? ¿Cuánto puedo pedir por él?
Gracias por vuestras respuestas, es una gran urgencia.
Puedes conseguir hasta 50 Frikipuntos si está en buenas condiciones.
Has de conservarlo en 451 grados fáhrenheit.
Un consejo: para que se conserve mejor, aliméntalo con mierdas de la nouvelle cuisine.
Ojala sirva =)
Un consejo: para que se conserve mejor, aliméntalo con mierdas de la nouvelle cuisine.
Ojala sirva =)
Puedes conseguir hasta 50 Frikipuntos si está en buenas condiciones.
Ojala sirva =)
¿Tantos puntos? A ver si los consigo...
¿Nouvelle cuisine? Malditos corazones, que delicaditos que son.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes de leer las respuestas.
Ooooh.
Despues de leerlas.
WTF is that?
Que mierda haces con un corazón?
Lo mejor creo que es ponerlo en el refrigerador donde está Walt Disney.
Sí, es lo que hago yo con los que se pasan.
EDITO: Quíta ese video! a jadero no le gusta lady gaga xD
Ooooh.
Despues de leerlas.
WTF is that?
Lo mejor creo que es ponerlo en el refrigerador donde está Walt Disney.
Sí, es lo que hago yo con los que se pasan.
xDDDD jo, pues es brutal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes de leer las respuestas.
Ooooh.
Despues de leerlas.
WTF is that?
Lo mejor creo que es ponerlo en el refrigerador donde está Walt Disney.Sí, es lo que hago yo con los que se pasan.
Um... ¿qué vale más, Walt Disney o el corazón? Como tenga que quitar a Walt... T.T
No pasa nada por el vídeo, una cosa es que no me guste y otra que censure xDD
Um... ¿qué vale más, Walt Disney o el corazón? Como tenga que quitar a Walt... T.T
No pasa nada por el vídeo, una cosa es que no me guste y otra que censure xDD
Ok.
Creo que si te pasas el tetris al lvl 100 y vences al temible Tetrisnator de la dimension rubick podrás jugar en la vida real, pero es solo una leyenda de los mayas y podrás encajar a los dos.
Ok.
Creo que si te pasas el tetris al lvl 100 y vences al temible Tetrisnator de la dimension rubick podrás jugar en la vida real, pero es solo una leyenda de los mayas y podrás encajar a los dos.
¿Mayas? Ni puto caso a esos del 2012