¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Heeeeey. Después de bastante tiempo sin pasarme por exámenes y demás, ahora que ya casi es veranito y tendré todo el tiempo del mundo supongo que volveré a estar más activa

A lo que iba, alguien sabe de alguna web para ver series en versión original y que si puede ser tenga la opción de poner subtítulos en español?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
normalmente, en peliculasyonkis tienes la opción de elegirlas en VO/subtituladas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

normalmente, en peliculasyonkis tienes la opción de elegirlas en VO/subtituladas

Sí! Ahí es donde las veia yo, pero últimamente en muchos vídeos me sale que los han eliminado... Sabéis de otra web?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Series.ly es beta privada pero tengo usuario, si quieres te doy invitación.
Ha borrado muchísimos vídeos de Megavideo. Da igual que veas en seriesyonkis, seriespepito, peliculasyonkis, cinetube... Han borrado a montones. Lo mejor es que te hagas a la idea de que tienes que bajarte los videos antes de verlo. Además, lo agradeceras en calidad de imagen.
Buscando en otros foros he encontrado esta: www.cuevana.tv me he registrado y tal, y la verdad es que está muy bien!

Ha borrado muchísimos vídeos de Megavideo. Da igual que veas en seriesyonkis, seriespepito, peliculasyonkis, cinetube... Han borrado a montones. Lo mejor es que te hagas a la idea de que tienes que bajarte los videos antes de verlo. Además, lo agradeceras en calidad de imagen.

Ya, pero si estás viendo una serie de varias temporadas, es un palo tener que descargarte todos los capítulos... Entiendo que tiene más calidad y tal, pero es más cómodo y rápido verla on-line.

Yo antes pensaba eso, pero te vas a taringa o a alguna web así, copias todos los enlaces, te los metes en el jdownloader, y ya se bajarán... Igual los dos o tres primeros capítulos los tienes que ver en megavideo, pero a partir de ahí, todos capítulos bajados

Buscando en otros foros he encontrado esta: www.cuevana.tv me he registrado y tal, y la verdad es que está muy bien!

Si no la conocías, como una persona que vio aproximadament 10 series completas y cientos de películas en cuevana te digo que es excelente, a veces te sale que no está disponible por ejemplo un sábado a la noche o cosas así porque se satura de tanta gente que entra pero es muy buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻