¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa, aca traigo esta nueva sala es un "Bar" o un Club con furnis vip xd le doy credito a -:::Cosmo:::- por haber ayudado con el diseño (estabamos aburridos sin nada que hacer y la hicimos por joder a las 2 de la mañana ajskdjsd)

Link: http://www.habbo.es/room/72245585

Sala:



Comenten como les parece  :l:  (Al principio iba a ser una Casa de Playa XDD pero no tenia todos los furnis y hicimos esta)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedó bonita 8/10 pero no tanto jejj

Islandializado - Archenland
La amé, sobretodo con lo de las piedras po XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta linda 9/10 un poco amorfa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que me fijo, lo que no me gusta es que estén la cheetos, grefusa y chupa chups todo tan junto:l



Iba a poner eso mismo xDD
Bonita sala! 10/10



Gracias por sus comentarios 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te quedo bien nada mas lo que no me gusto fue que las pistas de baile como que no va con el estilo blanco y negro de los muebles vips, pero bueno aun así se ve muy Bien! 
I like !!! omg XDD

Caracas, Venezuela
Me gusto mucho, felicitaciones :laugh:
10/10

acá donan?
Está chula la verdad, aunque los sofas VIPS no me gustan mucho.
:B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y a que hora piensas poner aqui  el basurero que me construiste  ::)



david te qedo hermosa solo que parece mas HC ;$ por la zona de adentro "naranja" podrías poner asi alrededor nose... si es VIP sería un área de fila de espera con alfombra roja o algo asii . ¿Es nuevo diseño de sala? o es una sala grande en la esquina? XD que vá lo demas super nice te amo* 9/10
Genial, veo que las fiestas hc están pasandose de moda y ahora hacen salas para fiestas vip, apoyo la moción!!!!!!!!!!

jeje