¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y esto se repite una y otra vez... Esto se llama masoquismo sí o sí.
Masoquismo,lameculos, cada vez me sorpendo mas  de lo que puedo llegar a encontrar cuando le doy a "nuevos mensajes desde tu última visita".
Pues para postear tonterías no postees, excepto lo del nyan gaga, eso si me gustó:3
haters gonna hate

Ya sabes como son la/os fans acérrima/os; te diría que les ignorases; pero es algo muy dificil...

Y que te reportasen por lo del Nyan cat... en serio, le manda huevos. Es que aqui en habbos todos somos muy simples hasta que nos juntamos en pandillas.

Tu y iHeart son los mejores moderadores en la historia de la moderacion. *ALABAR*

A excepción de la demás gente, que ha posteado, eres gilipollas. Sin acritud.
seamos sinceros, yo creo que si la herramienta de reportar se eliminara, solo habría ventajas, sobre todo para los moderadores xDDD yo personalmente no la he usado nunca a excepción de un par de veces y de hace meses, y porque realmente creo que era necesario (aunque en realidad ni me acuerdo de para qué la usé en su día). Es verdad que deberíamos de tomarnos las cosas un poco con más humor, chicos, a parte de que se nota que muchas veces hace los comentarios para bromear... aunque yo a veces no sea el más indicado para hablar, que hace un tiempo tuve mi crisis-malahostia

A ver si os enterais, que no estoy trolleando que me dicen que hay 100 reportes por lo del nyan cat, si no sabeis reiros no teneis sentido del humor ni nada, iros a tomar viento fresco, pero no deis por saco porque no vais a ningún sitio, sigo diciendo que al menos hay gente decente como deftera haut y nitrofire y alguno más.

Pero bueno, aqui estamos, que cada dia me cae una lluvia de reportes solo por poner un chiste, tranquilos no pondre ninguna chorrada más.

Solo posteare referente a Lady gaga, vamos lo que he hecho estos 2 dias, pero me reportais mensajes que vosotros mismos habeis puesto lo mismo.

En fin, pasa como en forocoches, las chupipandis se juntan para reportar a la gente.

Pero tranquilos shurhabos que no voy con animo de trollear eso se lo dejo a Aszune que me supera con creces.

Pues eso os digo Fabricantes de castrol que haya paz y buen rollito.

porque alguien deberia reirse de semejantes bobadas?? :-\ , la verdad eres patetico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que no entienden?.

Gaga les da de comer a ellos, y ellos a gaga. Solo que ellos mas. no tengo nada contra ellos solo que me emputan que uno sea gracioso y ellos quieren dar un ban hammer.., 

¿Que no entienden?.

Gaga les da de comer a ellos, y ellos a gaga. Solo que ellos mas. no tengo nada contra ellos solo que me emputan que uno sea gracioso y ellos quieren dar un ban hammer..,   

Es que el lo hace para molestar y joder. A nadie le agrada que el se meta al post de Gaga.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bien, la verdad creo que esto es idiota.

Primero, sabemos que truki es... un troll en sí. Pero, no hay porque denunciarlo a cada rato si el sabe cual es el puto límite.

Vale, con relación a la dichosa Gaga. Niños, Gaga no es Dios. Truki tiene todo el derecho a dar su opinión o a postear cosas graciosas sobre ella y ustedes pasan del él y YA. No hay rollo, no hay baneos, los demás se rien y todos felices.

Claro, pero ALGUN@S fanáticos de la señorita ésta pronto propondrán la norma de "Amarás y respetarás a Gaga sobre todas las cosas y no la insultarás ni nombrarás si no es alabandola o todos te caeremos encima y te banearemos, Yeah Bitch".

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bien, la verdad creo que esto es idiota.

Primero, sabemos que truki es... un troll en sí. Pero, no hay porque denunciarlo a cada rato si el sabe cual es el puto límite.

Vale, con relación a la dichosa Gaga. Niños, Gaga no es Dios. Truki tiene todo el derecho a dar su opinión o a postear cosas graciosas sobre ella y ustedes pasan del él y YA. No hay rollo, no hay baneos, los demás se rien y todos felices.

Claro, pero ALGUN@S fanáticos de la señorita ésta pronto propondrán la norma de "Amarás y respetarás a Gaga sobre todas las cosas y no la insultarás ni nombrarás si no es alabandola o todos te caeremos encima y te banearemos, Yeah Bitch".

Saludos.

Por lo que veo para la mayoría de los usuarios "GAGA ES DIOS"
y tu tienes toda la razon.
Un mensaje que no aporta nada es spam. El truki como se llame no puede hacer lo que quiera y cada usuario reporta si quiere.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Un mensaje que no aporta nada es spam. El truki como se llame no puede hacer lo que quiera y cada usuario reporta si quiere.

No te entiendo :'S
¿Entonces yo puedo reportar el Post de Lady Gaga por tanto spam?
Okno. Después me cae medio foro encima
Hola. Sí. Truti te hamo, hazme el amor vilmente.
Yo por mi parte que conozco como Truti se comporta, me da francamente igual, incluso me llego a reir con todo lo que dice porque se que es en plan chorra. Me río especialmente cuando llega a decir "OOOOOOOOOOH ME REBIENTA LA BAYAINA" porque sinceramente eso pensaría cualquier persona que no está constantemente en el círculo de los fans de Gaga y que no conoce los chistes internos. Y sí, a veces le sigo el juego porque me encanta hacerlo, y Dios, es el TRUTI.

No, no todos somos gente sin vida que le lame la vagina a Gaga. Para mi es una cantante asombrosa y muy creativa, me gusta mucho como persona (o por como se muestra, mejor dicho), y nada más. Simplemente eso :3.
Por heso biba el truti.
Los demás vovos.

Take it easy, little monsters. Solo... pasen. Es un post, es algo virtual, es una cantante. No se amarguen por algo que no vale la pena
PD. Nyan Gaga? DIOS SANTO... ¿por eso? *insert mah poker face here*

De poder puedes supongo.

De poder puedes supongo.

Ok. Pero creo que la ignoraran por ser el post de ella. :l

Ok. Pero creo que la ignoraran por ser el post de ella. :l

Si es spam, es spam, no importa el foro donde este puesto.

Spam no, por cosas igual de inútiles que los posts de truki. Con esto no digo que truki haga spam, sino que tiene su utilidad aunque no se la veáis.