¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy hice una sala, espero les guste



Link: http://www.habbo.es/room/61007959
¿Que les parecio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a decir que hacía demasiado calor para hacer una de estas salas, pero me acordé que allí es invierno XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece muy clasica.. le doi un 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanto 10/10 :laugh:

acá donan?
Me gusta pero vacía 8/10
Ami si me gusto pero la veo muy pequeña! 

Me gusta pero vacía 8/10

Tampoco es una sala grande como para poner más furnis, a mí no me gustan las salas pequeñas 6/20
Muy linda sala, Me gustó. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy simple 2/10  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vende el santa i el gran cohete i ponle farolas. Tampoco me acaba de gustar dónde está colocada la luz de patinaje pero no sé dónde podría entrar.

Bueno, 9/10
7/10 El santa no pega

Islandializado - Archenland
Me gusta, no está mal. Lo que no me gusta es el santa, como dicen por ahí arriba. Ni tampoco me convence el coso ese que ilumina. En general 8/10.
Me gusta, es bonita

7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



DIOS que asco, esa sala pequeña con esas paredes, por DIOS nadie sabe crear salas aca... :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




DIOS que asco, esa sala pequeña con esas paredes, por DIOS nadie sabe crear salas aca... :-[

¿Podrías cortarte un poco?XD
Está buena la sala, te doy unos consejos:
Quita las paredes y afina el suelo, mejorará la estética.
El papanuel y el cohete en las esquinas queda como si fuese el interior de una casa, cuando haces salas del tipo urbano no hay problema en que algunos lugares queden huecos o sean totalmente simétricas. Probá sacarlos y si te parece muy vacía busca un furni más acorde.
Si te alcanza el $ conseguite unas pistas de carrera y agranda la sala, la idea de tu sala me gusta, está muy buena pero me parece algo pequeña.

Eso es todo, son consejos nomás 

Le dejo 7/10, aprobado

jeje