¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a Todos los Fanaticos del CounterStrike!
De nuevo me presento asín :
Me llamo Frankiki & Soy un Poco Bastante reconocido por varios Foros, Servidores de CounterStrike i/o Habbo's Como por Ejemplo CiudadFutura.
A lo que iva.
Estoy buscando un dueño de una multisevidora/Empresa Conocida o no Conocida para Poder Aliarme con él. Haré de Tu Página web Muy Conocida. Más información pasate por mis Mensajes Privados y mandame de paso ya tú uno. Recuerda enviarme el mensaje privado. Es un poco bastante importante y un poco bastante urgente.
De nuevo me presento asín :
Me llamo Frankiki & Soy un Poco Bastante reconocido por varios Foros, Servidores de CounterStrike i/o Habbo's Como por Ejemplo CiudadFutura.
A lo que iva.
Estoy buscando un dueño de una multisevidora/Empresa Conocida o no Conocida para Poder Aliarme con él. Haré de Tu Página web Muy Conocida. Más información pasate por mis Mensajes Privados y mandame de paso ya tú uno. Recuerda enviarme el mensaje privado. Es un poco bastante importante y un poco bastante urgente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conocique?
Hace poco leí que wikipedia estaba donando sus servidores viejo, igual sirve
http://www.fayerwayer.com/2011/06/wikepedia-regala-sus-servidores/
Hace poco leí que wikipedia estaba donando sus servidores viejo, igual sirve
http://www.fayerwayer.com/2011/06/wikepedia-regala-sus-servidores/
Graxias! :wikii:
Pero dice :
¿Necesitas un servidor? ¿Unos cientos? Wikipedia los tiene para ti a un precio irrebatible: gratis
Nose a que se refiere con eso, no se si es gratis o han hecho ofertas y han bajado un 80% por liquidación (La mayoria de establecimientos lo hace)
& Tan poco se si son para CounterStrike. Seguiré averiguando :police:
Pero dice :
¿Necesitas un servidor? ¿Unos cientos? Wikipedia los tiene para ti a un precio irrebatible: gratis
Nose a que se refiere con eso, no se si es gratis o han hecho ofertas y han bajado un 80% por liquidación (La mayoria de establecimientos lo hace)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graxias! :wikii:
Pero dice :
Obviamente, es gratis xD pero debes de tener un motivo muy bueno para que tal.
Veo que eres nuevo, así que aviso; tu firme es demasiado grande; supera con creces los límites establecidos. Una firma en esteforo puede contener varios elementos pero siempre dentro de unos límites; que son 750x200 píxeles. Te aviso antes de que venga un mod y te la borre, por si te interesa guardar links o algo xd
Pero esos de Wikipedia tienes que vivir en EEUU creo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero esos de Wikipedia tienes que vivir en EEUU creo.
Noo. Tienes que tener una muy buena razón para que te lo regalen..
no te entendi muy bien... Que es lo que quieres ?
Rentar un servidor o qe xd? explica un poco mejor pss
Rentar un servidor o qe xd? explica un poco mejor pss
Noo. Tienes que tener una muy buena razón para que te lo regalen..
¿Necesitas un servidor? ¿Unos cientos? Wikipedia los tiene para ti a un precio irrebatible: gratis. Siempre y cuando seas una fundación u organización sin ánimo de lucro (y les caigas bien).
Bueno, y que además estés en los Estados Unidos (los portes de envío, impuestos y regulaciones correspondientes son un incordio para mandarlos fuera). Wikipedia, obviamente, sustituirá el viejo equipo por nuevos servidores más potentes.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y una dirección física y tal... Yo entiendo que regala los servidor físicamente... Y tu haces con el equipo lo que quieras.