¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
...tuvieses 25 creditos, hacer una sala nueva o comprar un dragón?
Pd: Si llamo alguna vez llamo para 6 cerditos y me los gasto. No llamo mucho, alomejor 1 vez cada 2 o 3 meses.
Pd: Si llamo alguna vez llamo para 6 cerditos y me los gasto. No llamo mucho, alomejor 1 vez cada 2 o 3 meses.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es algo personal por lo cual, eligelo al pinto pinto gorgorito xD :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre (en mi opinión) con 25 créditos no creo que puedas hacer una sala en condiciones.
acá donan?
Esque en eso de llamar soy muy n00b asi qué... NO SÉ!!
Es algo personal por lo cual, eligelo al pinto pinto gorgorito xD :pp:
Ya pero, mejorarla si
Hombre (en mi opinión) con 25 créditos no creo que puedas hacer una sala en condiciones.
pues yo los usaría para comprar furnis y venderlos en mercadillo, así conseguir más (casi duplicar lo que tienes) y tener para algo más en condiciones

Pues yo haría una sala. Compraria cosas a 1$ En los trades.
Ya que estoy en un juego virtual; preferiría tener una sala... más o menos en condiciones en la que poder interactuar que no algo muy valioso que solo te sirve para mirarlo y apreciarlo.
Ya que estoy en un juego virtual; preferiría tener una sala... más o menos en condiciones en la que poder interactuar que no algo muy valioso que solo te sirve para mirarlo y apreciarlo.
Gastarlo en lo que mas te guste o invertirlo primero y luego comprar cosas agradables, es algo íntimo XD.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Iba a crear un tema con el mismo titulo, elegiría crear una sala aunque no son muchos $
pero si fueran mios haría lo que dijo nuclearr
pero si fueran mios haría lo que dijo nuclearr
Islandializado - Archenland
Guardarlos para guntar para promos y así después invertirlos con una pequeña ganancia! y después volverlos a vender y comprar otro tipo de furnis!
Guardarlos para guntar para promos y así después invertirlos con una pequeña ganancia! y después volverlos a vender y comprar otro tipo de furnis!
Gastatelos en lo que te parezca mejor, o extiende el vip, porque una sala no te dará para mucho
Gastatelos en lo que te parezca mejor, o extiende el vip, porque una sala no te dará para mucho
O el HC, así le sobrarían 10 créditos para algún ''caprichito''
acá donan?
Hubieras preguntado, hacer una sala nueva o comprar un dragón para una placa? :juju:
Yo elijo la sala
Yo elijo la sala
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo que yo haría con 25$ sería gastarlos en 25 normales que elijas, y que bsques descatalogados por salas de trades