¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, si me tomo unas 3 tazas de café ¿Cuantas horas mas o menos duraría despierto? Es que necesito estar despierto sin sueño hasta las 2:30 am para poder estudiar bien.
Peso unos 60 kilos.
Peso unos 60 kilos.
No vas a estudiar bien con las tazas de café, te vas a enredar mucho, es mejor que te levantes a las 5:00am para estudiar.
Es mi opinión OK.
Es mi opinión OK.
Soy Nightmares para los old school! besos
Dependiendo de cuanta cafeina tenga la marca de cafe que tomes xd, no todas son iguales aunque aproximadamente 2 horas no creo que mas yo con 1 taza duro 1 hora y eso XD suerte con tus estudios aunque con la cafeina lo veo dificil
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No vas a estudiar bien con las tazas de café, te vas a enredar mucho, es mejor que te levantes a las 5:00am para estudiar.
Es mi opinión OK.
Hmmmm. Levantarme a las 5 am para estudiarme unas 20 paginas para las 7 am no lo veo muy bien xDDD
Hmmmm. Levantarme a las 5 am para estudiarme unas 20 paginas para las 7 am no lo veo muy bien xDDD
Te pasaste, aprenderte 20 páginas se te hará muy difícil.
Eso depende de la cafeína que tenga, yo te recomendaría 2 tazas de café si te querés mantener despierto xd.
Soy Nightmares para los old school! besos
Te pasaste, aprenderte 20 páginas se te hará muy difícil.
Eso depende de la cafeína que tenga, yo te recomendaría 2 tazas de café si te querés mantener despierto xd.
Vale, gracias. Y ya creo que la primera taza me empezó a hacer efecto. :roto2: :roto2: :roto2:
1/2 Taza de Cafe + Coca cola = 2 días sin dormir. SOLO MEDIA TAZA.
Tambien depende de cada cuerpo xd.
Políticamente irresistible.
Vale, gracias. Y ya creo que la primera taza me empezó a hacer efecto. :roto2: :roto2: :roto2:
Lo mejor es estudiar 1 semana antes y 1 dia antes solo repasar :=)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1/2 Taza de Cafe + Coca cola = 2 días sin dormir. SOLO MEDIA TAZA.
Se ve tentador, pero lo intento después. Hahahaha
Lo mejor es estudiar 1 semana antes y 1 dia antes solo repasar :=)
Estoy de acuerdo contigo Roni, y siempre he apoyado ese método de estudio. Pero últimamente he estado un poco vago porque ya me estoy graduando y eso.
Si es tanta tu desesperación por estar despierto pues...

No creo que haga daño uno de vez en cuando... :roto2:

Depende de tu aguante.
No suelo recurrir a la cafeína para desvelarme, es como la segunda vez que lo hago.
Si es tanta tu desesperación por estar despierto pues...
Dice que esos te dañan casi todo el organismo, ademas de ser caros.
Solución simple, facil, rapida y buena:

Come manzanas verdes por la noche, antes y mientras haces los trabajos o lo que tengas que hacer, te deja activo.
En serio que sirve y es muy efectiva

Come manzanas verdes por la noche, antes y mientras haces los trabajos o lo que tengas que hacer, te deja activo.
Mia San Mia
Solución simple, facil, rapida y buena:
La cosa era para quedarme despierto hoy, y lo único que tenia en mi casa era café y coca cola, así que opte por el café.
Pero muchas gracias Frost, lo tomaré en cuenta para las tareas universitarias y eso, que de seguro allá si me van a explotar las neuronas de tantos trabajos.
Ok con gusto, de hecho, yo utilizo las manzanas para mis pre universitarios, a veces me dejan activo hasta las 3 am xd
Mia San Mia
tomate una dormidina...
Me quede despierto toda la noche con dos tazas de café, jejeje. Ahora jodido será defender la cosa con sueño, me lo merezco por flojo.
Sé que es tarde para darte soluciones y todo eso, y ojalá te haya salido bien el examen xDDD.
Si intentas concienciarte de que es de día creo que aguantas unas horas más, al menos a mí me surtió efecto desde las 2:00 hasta las 7:00 ejem. xDDD
Si intentas concienciarte de que es de día creo que aguantas unas horas más, al menos a mí me surtió efecto desde las 2:00 hasta las 7:00 ejem. xDDD
Yo creo que he creado resistencia a la cafeína. A veces antes de dormir (sobretodo ahora en verano con el calor que hace), le meto un trago a la Coca-Cola, y oiga, ni un problema para conciliar el sueño (luego hay quien no bebe Coca-Cola en la cena porque dice que no puede dormir :roto2:)
Para que tu cerebro rinda no lo conseguirás a base de cafes tu cuerpo tiene que estar descansado y si es para estudiar no te vas a enterar de nada mejor duerme 6, 7 horas como mínimo y estudia luego