¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Historia basada en echos reales. Cuenta la historia de un accidente en coche hace tiempo que acabo en tragédia en las curvas del Garraf(España).

Cuentan que esto sucedió una noche de niebla espesa, en las curvas de garraf(españa), una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de garraf. Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de unos pocos metros. Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo. En una de las curvas del camino, vió a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano. Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad hasta casi detenerse y que pase muy poco a poco. El hombre lo hace, y comprueba, asustado, que, de no haber sido advertido por ella del peligro, probablemente se hubiera despeñado por barranco con el coche. le da las gracias, agradecido por haberle salvado la vida, a lo que la joven contesta: No me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta... Y después de pronunciar éstas palabras, desapareció, dejando como única prueba de su espectral aparición, el asiento húmedo del acompañante por sus ropas mojadas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tanto copiar pegar, tantos temas seguidos, te haces un poco PESADO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1-Tu me dirás que persona va a no copiar y pegar una historia.El 90% de los temas de este subforo son copy & Past ya que no es facil hacerlos.
2-Tu no as vivido la epoca de agapurcio xDDD Que de todos modos un poco puede pasar,ya que los que no tenemos conocimientos de historias las podemos ver aqui.
3-A mi no me parece pesado.

Saludos,

Dios yo las curvas las frecuento de vez en cuanto ya qué mi pueblo queda a 15 min de ellas xD
He vuelto a experimentar la rara sensación en la espalda :S, cuando de verdad me asusto, siento que alguien me observa, y me da una rara sensación en la espalda...

Hay tantas historias como esta... tantas tan parecidas... yo ya no sé que creer.

Hay tantas historias como esta... tantas tan parecidas... yo ya no sé que creer.

ÀLas que tienen que ver con que un hombre se encuentra con una mujer y luego la mujer le dice que murio en "X" lugar? bueno, es verdad existen DEMASIADAS, pero yo algunas me las creo, y otras simplemente no.

Me encanto la historia auqnue no lo creas xD

Imaginate que miedo!!!!!!!

1-Tu me dirás que persona va a no copiar y pegar una historia.El 90% de los temas de este subforo son copy & Past ya que no es facil hacerlos.
2-Tu no as vivido la epoca de agapurcio xDDD Que de todos modos un poco puede pasar,ya que los que no tenemos conocimientos de historias las podemos ver aqui.

Saludos,

Cómo es eso de la era Agapurcio? El ya no está en el foro?

Saludos,

Cómo es eso de la era Agapurcio? El ya no está en el foro?
Un usuario que escribia muchos posts en este foro xddd Tomó el testigo