¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O que has quemado, porque quizás sea tarde para hacer el tema...

Yo pienso llevar un cuadernillo de fichas de Ciencias Sociales, en señal de '¡Hasta nunca ESO!'. Los libros los tengo de gratuidad pero los de FyQ y Mate no, pero esos son importantes  :roto2:

O que has quemado, porque quizás sea tarde para hacer el tema...

Las hogueras son a las 12...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no me lo pierdo nunca, pero este año (por seegunda vez) no iré. Estan prohibidas las grandes hogeras en campos  :-\

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aquí en Madrid difícil que quememos algo, es multa al canto!

Las hogueras son a las 12...

La gente puede quedar para cenar una churrascada o algo antes de las hogueras. Vamos, yo el año pasado lo hice así.
Me gustaría quemar un coche, un contenedor de basura...

Que noooo, no saldré de casa porque este dia el pueblo se llena de indeseables :S Alrededor de mi barrio se ha formado ya aqui una reunión de pandillas y... yuyu.
Yo lo celebro desde casa, quemaré el gas de un mechero un rato en honor vuestro :juju:
Mi libro de Biología  ;D

Yo lo celebro desde casa, quemaré el gas de un mechero un rato en honor vuestro :juju:

¿Del mechero? Quema el de la casa hombre, que sino no mola.
Quemaron los libros del gordo que le cae mal a toda la clase lol

puppet on a string
Yo quemaré mi archivador con las hojas el año que viene, jum.

PUTADÓN

Hay que ser hijoputa...