¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cada vez que me conecto, duro 10 minutos y "expira" la sesión, ¿Porque? :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mira dale a salir despues pon tu nombre de usuario la contraseña falsa, despues te saldra una cosa pones todo y te pone para poner el tiempo que tu quieras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mira dale a salir despues pon tu nombre de usuario la contraseña falsa, despues te saldra una cosa pones todo y te pone para poner el tiempo que tu quieras
Gracias ya se me arreglo
Usuario
Experto I
Siendo mas o menos usuario activo en el foro como mas de 500 mensajes ¿todavía te pasa esto?
Usuario
Novato III
Creo que eso no tiene nada que ver con la cantidad de mensajes que tengas, eso depende del tiempo de espiración de sesión que pongas al ingresar al foro.
Usuaria
Legendario III
Creo que eso no tiene nada que ver con la cantidad de mensajes que tengas, eso depende del tiempo de espiración de sesión que pongas al ingresar al foro.
Si tiene que ver.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mira, lo que pasa esque yo ponía mi clave y entraba, comentaba y me decia que habia expirado la sesión, y me parecía algo raro pero ya puse recordar contraseña y eso
Gracias igual :%: