¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el último nivel deberías mover la silla un cuadro a su derecha, pues cuando vayas a poner la casilla el arbusto te tapará.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En el último nivel deberías mover la silla un cuadro a su derecha, pues cuando vayas a poner la casilla el arbusto te tapará.

Cierto X'D, ya lo he cambiado, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cumple lo que promete 
¿Cómo te llamas en Habbo para buscarte?

¿Cómo te llamas en Habbo para buscarte?

eduLol X'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cumple lo que promete 


ein?


Bonito passport al menos innovaste un poco!
Hey que linda sala aunque los sofas vips no me cuadran.

PD: Porque quitaron el tema placas exclusivas?

Islandializado - Archenland

PD: Porque quitaron el tema placas exclusivas?


Aunque no viene al tema lo quitaron (creo) porque los managers están dando últimamente placas exclusivas a diestro y siniestro, el tema se creo hace tiempo para esas placas excluvísimas que tenia poca gente y no daban todos los días

Aunque no viene al tema lo quitaron (creo) porque los managers están dando últimamente placas exclusivas a diestro y siniestro, el tema se creo hace tiempo para esas placas excluvísimas que tenia poca gente y no daban todos los días
Además, no había nadie para actualizarlo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta, en cuanto tengo tiempo me paso a verlo!
:-*

10/10 ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMM, sale de lo comun pero el diseño no me gusta 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha gustado la sala incluso esto e hay para Jugar pero no hay nadien  :juju:
Vale, esto parece un copy y past de la opinión del primero en comentar (pero con distintas palabras)  :chicle:

La sala no me gustó. No me gustaron la combinación de furnis (VIP + rústico + rares + campo ???) De todas maneras, cumple el rol del juego, así que de toda forma no importa mucho el aspecto de la sala  ;)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo lo hubiera creado todo de un mismo estilo, pero lo demás esta bueno y ademas bien grandesito para los que no le gusta esperar xd

I'll find you ♫