¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me presento soy bynona y esta es mi primera firma jaja decirme que tal os parece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita firma amigo.

Te recuerdo que no debes abusar de los formatos

Islandializado - Archenland

Bonita firma amigo.

Perdon si use un formato que no devia. La verdad no me lei normas error mio, pero vi por aqui que alguien dijo que las metieramos en png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdon si use un formato que no devia. La verdad no me lei normas error mio, pero vi por aqui que alguien dijo que las metieramos en png

Cuando me refiero a que no abuses de los formatos me refiero a que no puedes poner todo un mensaje en negrita, o con algun color. Escribe normal como lo estoy haciendo, sin abusar de los formatos

Islandializado - Archenland
Molan, son todos los que ví hasta ahora de Dragon ball XDD
Muy buena tu firma de una duplica de el personaje de Naruto que no se como se llama por que odio esa caricatura,  pero tu firma te quedo Bien, nada mas que se vería mejor si usaras otro estilo de letra y otras combinaciones de Capas para darle efecto al Texto! 

PD: Yo ando según " Vestido de el androide N # 17 de DBZ"
no me gusta por el simple echo que odio esos dibujitos anime o como se le digan 

I'll find you ♫

Bonita firma amigo.

Se considera abuso de formatos a partir de los 2. Abusar de formatos no es llenar todo el texto de un formato, sino usar más de dos en él. Según me dijera Holo, creo que era.

Para ser la primera está muy bien, enhorabuena.

Muy buena tu firma de una duplica de el personaje de Naruto que no se como se llama por que odio esa caricatura,  pero tu firma te quedo Bien, nada mas que se vería mejor si usaras otro estilo de letra y otras combinaciones de Capas para darle efecto al Texto! 

PD: Yo ando según " Vestido de el androide N # 17 de DBZ"
lol el pelo no se parece XD? ni los accesorios ni el cinturon etcno me gustan estas firmas pero esta genial XD ademas q sea la primera, pff mu bn!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

lol el pelo no se parece XD? ni los accesorios ni el cinturon etcno me gustan estas firmas pero esta genial XD ademas q sea la primera, pff mu bn!!
xD si eso me han dicho mis amigos  :juju: pero Ya me prove de todo y no le veo un parecido que se acerque mas ... Acepto Recomendaciones