¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como q es lo mismo ::)
Yo veo todos los dias gente con un brazo menos una pierna menos o alguna deficiencia fisica ... A mi no me parece que esto hiera la sensibilidad de nadie ...
Si mañana os cruzais con un chico con sindrome de down que le diriais: Quita que hieres mi sensibilidad! >:(
Creo que no ...
Para mi es una deficiencia igual que cualquier otra, igual que si le faltara una mano por ejemplo ...
porfavor como va a ser pa mayores de 18 el video nisiquiera pa mayores de 14
ay gente q exagera demasiado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porfavor como va a ser pa mayores de 18 el video nisiquiera pa mayores de 14
Te explico... Cuando en el foro decimos ''+18'' no es justamente para mayores de 18 años, sino que las imágenes son fuerte, y puede ''dañar'' a personas sensibles, así que ''Matate xD'' (broma)
:/ me habeis dejado con intriga
si est tan fuerte como decis
si est tan fuerte como decis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TENEIS TODOS EL ESTOMAGO DE MANTEQUILLA TAMPOCO ES PARA TANTO SOLO TIENE UN BUJERO ENORME DONDE DEBERIA ESTAR EL OJO, BLANDENGUES Y LLORICAS
Joder, si al final hay guerra civil por que es o no es fuerte.
ÀLo dejais de una vez?
A cada uno le parecerá de un manera, a Mê, me parece fuerte, pero no me hiere la sensibilidad.
Joder... dad vuestra opinión, pero no os insulteis incluso.
Veo un candado aquí, lo veo.
ÀLo dejais de una vez?
A cada uno le parecerá de un manera, a Mê, me parece fuerte, pero no me hiere la sensibilidad.
Joder... dad vuestra opinión, pero no os insulteis incluso.
Veo un candado aquí, lo veo.
No es fuerte... es curioso ver que hay cosas asi en el mundo.
Si quieres ver cosas fuertes buscar x youtube deformaciones o algo asi
No es fuerte... es curioso ver que hay cosas asi en el mundo.
Cada post de este tio es un cachondeo.
Eres mi ídolo.
Ui cuidado... tampoco es tan fuerte, ni que estuviera sacando el hígado por la boca... Haber es un accidente como otros... se ha quedado sin ojo y está la cuenca ahí, pues bien...
Alguien sabe como se lo hizo?
Alguien sabe como se lo hizo?
TENEIS TODOS EL ESTOMAGO DE MANTEQUILLA TAMPOCO ES PARA TANTO SOLO TIENE UN BUJERO ENORME DONDE DEBERIA ESTAR EL OJO, BLANDENGUES Y LLORICAS
Relájate si no quieres recibir tu regalo de navidad por adelantado
Es que no se equivoca, darck... dice toda la verdad.
Pero hay formas y formas de decirlo y eol no lo esta diciendo de buena manera.
si os hubiera querido insultar hubiera dicho gilipollas ::)
todas esas cosas son por decir algo
Ah, vale, entonces, como lo dices por decir algo y que te cuenten mensajes, ÀPor qué no se borra tu mensaje?.
Ah, vale, entonces, como lo dices por decir algo y que te cuenten mensajes, ÀPor qué no se borra tu mensaje?.
me refiero a lo de blandengues y lloricas, obviamente, no al mensaje en sí ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Yo solo digo ele,que no te alteres que estas acomulando puntos.
lo importante de las personas es el interior....
y ese tio tiene una vista panoramica de el xD
(chiste malo)
y ese tio tiene una vista panoramica de el xD
(chiste malo)