¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba pensando en descargarmelo o no (El chorme claro) solo por esto, estan bien.

http://www.cuantocabron.com/me_gusta/memes-en-facebook

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Estaba pensando en descargarmelos o no, estan bien.

http://www.cuantocabron.com/me_gusta/memes-en-facebook

Yo ya he medioatacado a Vichu y Jorge, por si los tenéis agregados. (A Vichu seguro que sí).

Yo ya he medioatacado a Vichu y Jorge, por si los tenéis agregados. (A Vichu seguro que sí).

Creo que no  :jum:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Creo que no  :jum:

Bueno, pues su perfil es público que está en su firma.
OOOH. me lo voy a descargar
Un momento...
Es chrome...
*yao ming* (User de mozzila)

OOOH. me lo voy a descargar
Un momento...
Es chrome...
*yao ming* (User de mozzila)

¿Mozilla?

Me he decidido ha descargar el chorme. Temblar contactos!

¿Mozilla?

Supongo que querrás decir en vez de mozzila internet explorer.
Pathetic

¿Cómo que me has atacado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pathetic

Lo borré.
Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Creo que tuvieron una buena pero corta vida..
Me sale una X en la imagen desde el chrome :(  porque?

y pense que todos veian la imagen la veo yo nada mas y los que tienen la extension inatalada

Me sale una X en la imagen desde el chrome :(  porque?

y pense que todos veian la imagen la veo yo nada mas y los que tienen la extension inatalada

El servidor no aguanto tanto..
Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

El servidor no aguanto tanto..

ahhh ya si ya vi
Yo por eso mejor hago esto:

Todos lo miran cuando pasan el raton por encima y listo :/ facil sencillo y no tengo que usar chrome

Me uno a la pregunta.

Y mi perfil de FB, ya lo hice medio privado, lo que tengo en mi firma, es mi FanPage.

Políticamente irresistible.