¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya no juego habbo y no me conecto mas que por las conchas pero no me queria ir sin antes terminar esta sala aunque me inspire demasiado por el penhouse de mr.maggot
y bueno puntuen la sala y diganme si le falta algo  ;D (ecepto en la zona del comedor)


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencilla, pero bonita 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
TE JURO QUE ME ENCANTO!!!, es muy simple pero es hermosaa :), saca la yuca de la entrada y pón una esquina saca las lamparas kurna y las z y perfecta :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por sus comentarios 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala es bien acogedora

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Está como que muy mezclada, pero eso no quita que sea agradable a la vista. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
7/10 Algunos furnis no pintan nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻