¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa :), bueno abri el tema mas que nada para pedirles ayuda x_x tengo un trabajo de fisica y eh buscado en internet y provado algunos experimentos como al resonancia de una copa pero no me funcionan queria saber si ustedes tenian algun experimento que me pudiera servir gracias. :-*

queria saber si esto me serviria Amazing Candle Trick!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Experimentos de qué?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparte de lo de Cthulhu, en el Hormiguero al menos antes hacían muy buenos experimentos de física o de química.

¿Experimentos de qué?

De luz y sonido..

Pon en google experimentos sencillos con luz o sonido te van a salir más de todos los que te podamos decir

De luz y sonido..

HERP HURR DURR >IMPLYIN' I CANT READ TITLE
Como comprenderá, querido compañero de este foro, hay diferentes niveles según la profundidad y dificultad del experimento que se desee realizar, y me gustaría conocer una información más completa y concreta sobre el tipo de experimentación que le ha sido a usted encomendada a hacer, para así tener una mayor facilidad, y por tanto capacidad de ayudarlo.