¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pero fue cosa de 1 semana asi(los multiplisimos baneos).. ellos revisan a diario? nose yo

si que pueden echarle si hace las cosas mal XD o no creo que le hayan puesto un contrato de 50-60 dias

Todos los días cada moderador debe enviar un informe con todo lo hecho en el día antes de irse a su supervisor en España. Veré si con Yucca lo podemos encontrar y vemos qué pasó.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Todos los días cada moderador debe enviar un informe con todo lo hecho en el día antes de irse a su supervisor en España. Veré si con Yucca lo podemos encontrar y vemos qué pasó.

okey andie de todos modos siempre aprendo algo nuevo de ti XDD

pero ahora me desconecto lo leo mañana! besos!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

I am the bone of my sword.
Por que a algunos staffs, como: Ladejane21 y BerbaNo9 si son staffs, por que les aparece la opcion de en sus homes de Report? no entiendo D:

Por que a algunos staffs, como: Ladejane21 y BerbaNo9 si son staffs, por que les aparece la opcion de en sus homes de Report? no entiendo D:

Porque son de marketing, supongo

Son de marketing como dice Miguel.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Son de marketing como dice Miguel.

Aaaah con razón, por eso solo a ellos les aparece así, ok duda aclarada  :juju:
[FI]

MOD-Ziradus y MOD-Alexandra

Vía: Puhekupla.
[ES]

jocoru

no tiene lo de reportar en su home, está vaciando salas de sexo con mod y.. bueno es nuevo xDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
jocoru anda kikeando salas de mods voy a intentar casarlo XD