¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.




Pues aprovechando la salida de los furnis skate, me gustó hacer esta sala, bastante simple pero con algunas fusiones en los raíles de grind y las rampas, que hacen los "SALTOS" más exclusivos y raros que en las típicas salas.

La curiosidad de la sala es que este skate park es una recreación de uno cercano a donde yo vivo. Obviamente no es igual porque hay diferentes rampas cuando aquí solo hay 1 rampa, 1 bloque y 1 raíl.

No tengo una foto del skate park de aquí pero en mi opinión quedó bastante parecida.

Opinen  :l:
FAKEFAKEFAKE enol no es vip

bonita sala!!!

Islandializado - Archenland
Muy linda la sala pero no me gusta el espacio negro en la esquina derecha ¿no sé puede poner pared hay, o fue un detalle tuyo? en  todo caso, 10/10

Muy linda la sala pero no me gusta el espacio negro en la esquina derecha ¿no sé puede poner pared hay, o fue un detalle tuyo? en  todo caso, 10/10


Si, esque al haber una fusion de suelo fino y rampa si pones una pared es como si se pusiera encima del suelo y qedaría muy feo :/ :-\
Completa con paredes po XD, ta linda enopl tkm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita enol eehh!! 10/10 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy bonita enol eehh!! 10/10 XD


grax martin  :l: :l:
q tiernas las leñas XD ta mu bem!!  tq

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
9/10, se veria mejor con un grafti mas en las paredes
Un pelín pequeña podrías hacerla más grande, pero está bien es un skatepark